Hola, Holaaa queridos, preciosos y consentidos chiquitines!!!!

Cómo va la vida para ustedes?  Bien, Mal, Regular!! O en definitiva, no la ven llegar??

Lean con atención!!  Ok??

Tenemos en la mente, en la emoción, en la inconsciencia, en los poros, hasta en los oidosss, que la vida tiene que ser sufrida!!  Uffff, ya es hora de darnos cuenta de que nosotros somos los únicos que podemos, debemos, es más, es IMPERATIVO! comprenderr que si aceptamos una idea, un paradigma, una ideología, etc. entonces ésta tiene que MANIFESTARSE MAÑANA O PASADO!  No hay de otra!

Ahora!!! Te pregunto!   Quieres continuar viviendo en la miseria? en el dolor? en la sosobra? en la rabia? en la violencia? en los celos? etc, etc, etc??? Eso quieres?  Entonces, si eso quieres, para que sufres???

Nada!  Se que pensar de manera diferente a como hemos aprendido a pensar, es toda una proesa cambiar, peroooo, lo bello de todo ésto, es que DE NINGUNA MANERA ES IMPOSIBLE!!

Así, lee libros que te ayuden a hacer un cambio de idea de lo que significa la vida, porque los padres, hermanos, sociedad en si,  se encargan  de reproducir las creencias cuadradas e instrascendentes que se nos obliga practicamente a aceptar como válidad, pero al final, comprendemos que de validez nada tiene que ver con la realidad.

Un libro que me atrevo a sugerirte, es: OPTIMISMO TOTAL Edit. Selektor. No es tan caro, es muy constructivo, y te da tips de como poderle dar una significado diferente a tus supuestas "realidades" que se viven.

TU ERES EL FACTOR DEL CAMBIO!  Así es de que... MANOS A LA OBRA!

Existe muchos libros, incluso, en youtube encuentras temas de superación pesonal, pero ten cuidado en cuanto a interpretación porque puedes confundirte tu mismo, Así es de que te sugiero que hagas tu descanso mental cada día, y ahí, entre repiración y respiración, descanso mental y descanso mental, encuentres la verdadera interpretación.

Te dejo un pensamiento que dice... ENTRE NUBE Y NUBE, SE LOCALIZA LA RESPUESTA A TU PREGUNTA!

Yyyy para retomar el tema!!  "Que no dudo que lo que comentamos antes tenga menos importancia, pasamos así a...

Hoy nos corresponde revisar el CUERPO EMOCIONAL O ASTRAL! Si! y vamos a descubrir que las emociones son algo así, como el fijador de la película; por tanto, todo aquello que pensemos y maticemos con alguna emoción, lo repitamos una y otra vez, tendrá que manifestarse en este plano físico.

Recordemos que vivimos en una 3a. dimensión, (ésto ya lo vimos en el inicio del tema ) pero que existe una primera, una segunda, una tercera, una cuarta y adelante! un sin fín de dimesiones. Qué es una dimension? Me meten en apuros, pero sencillamente podría decirles, que son Niveles Frecuenciales Energéticos conteniendo estructuras y características muy específicas y propias de su propia frecuencia.

La tercera dimensión, está constituida por materia densa, pesada, opaca. Según algunos videntes explican que cada dimensión está constituida por subniveles ( 7 ) que contienen a su vez, características muy propias. A la 3a. dimensión corresponde dentro de sus 3 primeros subniveles: El sólido, el líquido y el gas. ( Podríamos ubicar en ésta escala, a nuestro cuerpo físico con sus líquidos y gase El sólido podemos verlo con facilidad, el liquido igual, pero el gas ya aparece imposible de ver, aunque si podemos olerlo.  En sus otros 4 subniveles, se encuentran los éteres, que según el órden que le dan, corresponde la siguiente secuencia:  El eter quimico, eter de vida, eter lumínico, eter reflector.

En esos subniveles es en donde se localiza nuestro Cuerpo Etérico. Este cuerpo suministra al Cuerpo Físico de la energía necesaria y suficiente para su propia vida terrena. Y entramos enseguida a la 4a. Dimensión.

Este nivel vibracional, está constituido precisamente de energía astral, aquí se localiza ese cuerpo que no podemos ver con nuestros ojos actuales, pero que al igual que el cuerpo etérico está aproximadamente a centímetro y medio del cuerpo físico rodeándolo en su totalidad, es como una contraparte exacta del cuerpo físico.

Su función, es la de hacer llegar al cuerpo físico, la sensación imperceptible que la mente registra ante cualquier evento de la vida, ya sea que salga un perro, nos ladre y de acuerdo a la fuerza de la experiencia registremos una emoción, ésta fijará la idea, quedará en lamente, que no es el cerebro, y cuando vuelva a salir otro perro y nos ladre, pero ya en esta ocasión nos muerda, y la emoción que sintamos sea tan fuerte como la anterior, entonces reconfirmaremos que: UN PERRO PUEDE MORDER!

Cuando te enamoras o al menos eso crees, piensas en la persona, sueñas con ella, sientes maripositas en el estómago cuando la vez o escuchas su voz, te sientes feliz, rozagante, contenta ante la vida;  pero si por el contrario, la persona no te corresponde, te maltrata, cosa que de ningna manera debemos aceptar o aplicar a nadie, entonces la sensación es otra muy diferente.  

En resumen, El Cuerpo Emocional o Astral, es en donde radican nuestras EMOCIONES y éstas son sumamente útiles para identificar el grado de daño o bienestar que nos puede causar un pensamiento.

Este es el cuerpo que entra en acción, en todos aquellos casos de desplazamientos y viajes astrales.

Te preguntarás cuál es la diferencia?  

El Desplazamiento Astral--- Es el que se realiza y actúa en el espacio en donde nos encontramos específicamente en ese momento.
El Viaje Astral--- Es cuando el cuerpo sale de la habitación en donde estamos, y puede desplazarse a otro u otros lugares: incluso, puede visitar a alguna persona y charlar con élla como si estuviera en cuerpo físico.

Es algo ya muy común, más común de lo que podemos creer, pero el desconocimiento y miedo que produce éste, nos impide ser Conscientes de éllo.  Aún así, éstas experiencias se llevan a cabo, pero somos totalmente Inconscientes de éllas.  

Entendemos entonces por qué es tan importante tener cierto conocimiento de todo cuanto vivimos? Claro! Todo tiene su explicación y cuando uno sabe, el miedo se esfuma como por arte de magia.

Bien!!!  Como siempre, me excedo y no me gusta aburrirlos tanto, así es de queee....

NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE OPORTUNIDAD!!

Muchos abracitos y mis mejores anhelos para sus vidas!

SOY!!!