Capitulo 1
Bueno para empezar me llamo Sony tengo 21 años y gracias a dios me he graduado de Chef, amo la cocina para mi cocinar significa arte, pasion y un gran espiritu de servicio para las demas personas, al graduarme senti que muchas puertas se me abrieron y no me equivoque gracias a mis notas se me ha ofrecido una beca para estudiar la gastronomia del peru que sin tantos rodeos acepte ganandome unos fuertes gritos de mis padres al no consultarles.
-¡¿como se te pudo ocurrir!?- gritaba desesperada mi madre.
-Tenias que consultarnos antes hija- decia mi padre.
Eso me molestaba ya que yo ya era mayor de edad y podia elegir que es lo que queria hacer con mi vida, y sabia que si les consultaba o si quiera mencionaba algo ellos no me apoyarian, lo entendia yo soy la niña de ellos jamas hubieran querido separarse de mi, pero tenia que hacerlo, simplemente tenia que hacerlo.
-Mama, Papa es una oportunidad unica, que solo se me presento a mi, ustedes saben que yo quiero conocer el mundo y su gastronomia, por favor apoyenme en esta locura y se que si puedo trabajar internacionalmente puedo conocerlo.
Mis padres comprendieron a que me referia ya que desde que soy una niña amo a ese gran actor Johnny Depp es tan guapo y es tan buen artista, mi padre suspiro y tomandome de los hombros me abrazo, mi madre lo secundo.
-Te apoyamos hija, espero que puedas cumplir tu sueño.
Esboze una sonrisa sincera y me abraze a ellos.
-Gracias-
-¿cuando te vas?- pregunto con un deje de tristeza mi madre.
-la proxima semana, descuida mama estare bien y vendre en las vacaciones.

Cuando llego el momento de mi partida mi madre no queria soltarse del abrazo que me daba.
-Voy a extrañarte- decia entre sollozos mi madre.
-Tambien yo, mama, papa los extrañare a todos-
Abraze a mis hermanos y mis 2 hermosos sobrinos y a mis cuñadas, cuando se escucho el mensaje que ya pronto se iria el vuelo hacia peru.
-Bueno debo irme.
-Te cuidas, ¿llevas todo verdad?
-Si mama, no te preocupes.
Al fin pase el registro y voltee una vez mas para ver como mi familia se despedia con las manos de mi, les mande un beso y segui caminando y llegue a la puerta del aereopuerto y me sente a esperar que dejaran abordar, pensaba en muchas cosas, mi familia, mis amigos cuando sono mi celular era un mensaje en facebook, mis amigos mis hermosos amigos.
"Sony que tengas buen viaje y que te aproveche el aprendizaje del peru y espero que puedas conocerlo ya sabes a quien, te estas en contacto con nosotros no nos olvides"
Tus amigos: Alex, Karen y Ligia.
Unas lagrimas rodaron en mis mejillas que les conteste.
"Jamas me olvidaria de ustedes, son mis mejores amigos los amo mucho y si espero conocerlo y gracias por los buenos deseos les ama Su mejor amiga: Sony"
apague mi celular al ver que ya estaban abordando entre al avion y fui a mi asiento, al despegar, despego mi cabeza y empezaba a vivir ese sueño que sabia que cumpliria.

Bueno este es el primer capitulo de esta historia que espero que asi me suceda a mi :)