Bueno la verdad es que ahora es dificil encontrar a la venta ollas de barro, la verdad no entiendo por que, la comida de mi abuelita quedaba super por que cocinaba con ollas de barro fue gracias a mi abuela que yo me apasione con la cocina siempre que llegaba a casa de ella por la tarde siempre tenia algo preparado que tenia un olor tan exquisito bueno ahora es posible que se encuentren ollas de barro pero alguien me preguntaba ¿como curarlas? ya que si alguien compra una olla de barro y la ocupa asi sin mas es posible que la comida que se prepare tenga un sabor tan desagradable bueno alguien me pregunto ¿como puedo curar mi olla de barro?... ahora les presento como lo hacia mi abuelita.
Primero ella dejaba la olla sumergida en agua durante un dia entero, luego se saca y se seca bien luego ella pelaba ajo y se lo frotaba en toda la olla por dentro y por fuera luego ella la llenaba de agua y la hacia hervir por un largo rato, y asi hacia ella para que los guisos quedaran deliciosos.
espero que esta informacion les sea util y espero verlos otra vez hasta la proxima :)
Primero ella dejaba la olla sumergida en agua durante un dia entero, luego se saca y se seca bien luego ella pelaba ajo y se lo frotaba en toda la olla por dentro y por fuera luego ella la llenaba de agua y la hacia hervir por un largo rato, y asi hacia ella para que los guisos quedaran deliciosos.
espero que esta informacion les sea util y espero verlos otra vez hasta la proxima :)

::.. QUE SE SEPA MIERDA!!! ..::
Posted in