Hola chiquitines y chiquitinas que leen esta increíble página!!! :)
Sabías que....?
Desde 1931 se conoce el motivo que puede causar cancer? El comer alimentos como: Carne ( de todo tipo); Harinas blancas (pan, galletas, hamburguesas, pizzas, etc.); Bebidas light (todo tipo de refrescos, ya que ahora están edulcorados con una sustancia obtenida del ácido aspártico ( veneno para matar hormigas) llamado ASPARTAME, el cual debilita los huesos, crea confusión mental, daña la mielina del cerebro, etc.; Leches en todas sus presentaciones; Gran cantidad de medicamentos; Bebidas alcóholicas en exceso; Azucar en exceso, etc, etc, etc.
Debido a que la sangre se acidifica en exceso y las células en un intento de autoprotección se encapsulan evitando que les llegue óxigeno y mueren.
Si entendemos que el organismo debe mantener un equlibrio en su ph, el cual va del 1 al 14, su punto clave sería el 7, pero se puede avanzar hasta el 7.4 sin demasiado riesgo.
Claro que,,,, en estas fechas con tanto hagroquímicos venenosos, la influencia de la transgenia en las semillas de cultivo que se está realizando, tanta comida chatarra que ingerimos, el veneno que los chemtrails están enviando cada día, nos es difícil mantener un equilibrio físico, aún así, procuremos comer lo más naturalmente posible, ingerir menos comida rápida de esos lugares tan renombrados, beber tanta gaseosa, jugos enlatados, los malditos refrescos light, comida light, eso sólo contribuye a envenenar tu sangre mucho más; en fin, todo lo que la industria alimentaria ha inventado para envenenar mucho más nuestro organismo e irnos matando gradualmente, pero no sin antes haberles consumido también toda clase de medicamentos para sanar de lo que nos han enfermado.
Infórmate!!! Existe infinidad de fuentes de donde obtener datos, pero eso sí!!! CUIDADO CON LA DESINFORMACIÓN!
Hasta el siguiente momento.
Soy!
Sabías que....?
Desde 1931 se conoce el motivo que puede causar cancer? El comer alimentos como: Carne ( de todo tipo); Harinas blancas (pan, galletas, hamburguesas, pizzas, etc.); Bebidas light (todo tipo de refrescos, ya que ahora están edulcorados con una sustancia obtenida del ácido aspártico ( veneno para matar hormigas) llamado ASPARTAME, el cual debilita los huesos, crea confusión mental, daña la mielina del cerebro, etc.; Leches en todas sus presentaciones; Gran cantidad de medicamentos; Bebidas alcóholicas en exceso; Azucar en exceso, etc, etc, etc.
Debido a que la sangre se acidifica en exceso y las células en un intento de autoprotección se encapsulan evitando que les llegue óxigeno y mueren.
Si entendemos que el organismo debe mantener un equlibrio en su ph, el cual va del 1 al 14, su punto clave sería el 7, pero se puede avanzar hasta el 7.4 sin demasiado riesgo.
Claro que,,,, en estas fechas con tanto hagroquímicos venenosos, la influencia de la transgenia en las semillas de cultivo que se está realizando, tanta comida chatarra que ingerimos, el veneno que los chemtrails están enviando cada día, nos es difícil mantener un equilibrio físico, aún así, procuremos comer lo más naturalmente posible, ingerir menos comida rápida de esos lugares tan renombrados, beber tanta gaseosa, jugos enlatados, los malditos refrescos light, comida light, eso sólo contribuye a envenenar tu sangre mucho más; en fin, todo lo que la industria alimentaria ha inventado para envenenar mucho más nuestro organismo e irnos matando gradualmente, pero no sin antes haberles consumido también toda clase de medicamentos para sanar de lo que nos han enfermado.
Infórmate!!! Existe infinidad de fuentes de donde obtener datos, pero eso sí!!! CUIDADO CON LA DESINFORMACIÓN!
Hasta el siguiente momento.
Soy!

::.. QUE SE SEPA MIERDA!!! ..::
Posted in