Hola, Hola!!!

Esperando que se la sigan pasando bomba durante este viaje en la tierra y este fabuloso cuerpo que hemos fabricado, me da mucho gusto poder compartir con ustedes otro tip esotérico, espero sea de su agrado y vayan leyendo la información que nos comparte Hidalguenze.

Que por cierto, este tema del gatito me pareció super interesante, léanlo y reflexionen como lo he hecho yo.

Hoy, antes de continuar con el tema de los cuerpos invisibles del hombre, quiero compartir con ustedes lo siguiente que podremos leer, pero sobre todo, aplicar en nuestras vidas.

                                                             10 MANDAMIENTOS 
                                                                      Según Osho


  1. No obedezcas ningún mandato a no ser que sea un mandato desde tu interior ( tu ser interno, tu)
  2. No hay otro Dios que la vida misma
  3. La verdad está dentro tuyo, no la busques en ninguna otra parte
  4. el amor es una plegaria
  5. el Vacío es la puerta abierta hacia la VERDAD, el Vacío es el MEDIO, EL DESTINO Y EL LOGRO.
  6. La Vida es AQUÍ Y AHORA!!
  7. VIVE totalmente DESPIERTO (Eso es precisamente el vivir en el ahora)
  8. No nades, flota!!
  9. Muere a cada instante para que puedas nacer de nuevo a cada instante
  10. No busques aquello que es, es, sólo párate y mira!
                              LA DISCIPLINA ES UN FENÓMENO INDIVIDUAL!

Creo que son  tan claros como el agua cristalina, espero puedas comprenderlos y aplicarlos en tu vida a cada instante.

Hasta el próximo momento!  :)))

LA VIDA ES UNA PLEGARIA DE AMOR!

El fracaso no te sobrevendrá, si tu determinación para alcanzar el éxito, es lo suficientemente poderosa!

Soy