Holaaa nuevamente!!

Bien, continuando con el tema,, quedó una pregunta pendiente que ahora tocaremos y que me parece sumamente importante tener en cuenta..

Crees que sólo tu cuerpo físico es con lo único que cuentas???

Considerando que el cuerpo físico contiene toda un compleja pero increíble estructura que nos maravilla y a la vez, nos lleva a preguntarnos cómo pudimos ser tan exquisitamente configurados? Es en realidad lo único que vemos y tocamos de nosotros mismos, pero no es lo único que realmente conforma nuestra personalidad.

No, porque además de tener ojos, boca, nariz, manos, oídos, esqueleto, músculos, etc, contamos con otros 3 cuerpos muy específicos que logran esta hermosa joya de la naturaleza.

Cuáles son esos otros cuerpos que no podemos ver pero que forman parte de nosotros?

Bien, los definiremos de la siguiente manera:

Nuestro cuerpo físico tiene una estructura muy densa, una vibración intensa, porque la materia que la forma tiene una energía de baja vibración, sí, todo es energía, en mayor o menor frecuencia, todo cuando existe en el infinito comos, es energía. Esta energía tiene rangos muy claros y específicos que científicamente pueden ser medíbles y observables.

Por tanto, el cuerpo físico se mueve en una 3a. dimensión, y está compuesto de sólido, líquido y gas, aunque el gas ya no es observable por nuestros ojos, ahí está y existe, 

El 2o. cuerpo que conforma esta estructura corporal, pero a otro nivel y tampoco visible para nosotros es:

El cuerpo Etérico. Sí, es un cuerpo y está compuesto de éteres, 4 éteres que totalmente son invisibles a nuestros ojos, pero que con aparatos especiales, es muy posible observarlos. Los videntes poseen la facultad de poderlos identificar muy fácilmente, y estos éteres son los que brindan energía a nuestro cuerpo físico, es a través de 7 grandes e infinidad de pequeños receptores llamados chakras que el cuerpo recibe un flujo energético que proviene del cosmos y nos nutre constantemente.

Cuando un ser humano enferma, es porque esa energía deja de fluir libremente por alguna obstrucción en los chakras, ya que son sumamente susceptibles a las frecuencias bajas de nuestros pensamientos y emociones, ya que cualquier emoción como miedo, ansiedad, estrés, celos, rabia, etc. pueden lograr que se frene su función correcta.

Los chakras son como discos giratorios semejantes a una turbina de avión, éstos están girando siempre, y su rata vibratoria, será la que le dé brillo u oscuridad a nuestra aura.

Por éste motivo, es necesario cuidar nuestras formas de pensamiento, de emoción, se sensación y acción, porque podemos enojarnos tanto, que incluso podemos enfermar severamente.  Para mantener un estado relajado y alerta, lo recomendable es sentarte unos 10 minutos alinicio, conforme avanzas 15 o 20, y respirar profundo, lento y relajar tanto como puedas tu cuerpo físico, tu mente y emociones. Al inicio los pensamientos llegarán en tropel, a la mente no le gusta estar quieta, pero con el tiempo, te darás cuenta de que te es cada día más sencillo dejar descansar tu mente y emociones, lo que te permitirá ver la vida desde otra perspectiva.

Qué es otra perspectiva?

Todo ser humano tiene una historia personal, unos padres que pueden ser amorosos o no, cultos o ignorantes, pueden ser golpeadores o hablar y llegar a acuerdos, etc. y todo ésto nos crea una sensación y creencia ante la vida, a veces creemos que nadie nos quiere, que a nadie le importamos, que no valemos como seres humanos porque no alcanzamos a complacer a los padres, a los abuelos, o incluso a los hermanos o compañeros de escuela.  Cuando nos sentimos  confundidos de ésta manera, entonces nuestros chakras dejan de funcionar óptimamente, y como es su energía la que hace funcionar adecuadamente nuestros órganos, nuestras glándulas, en fin, toda nuestra economía; todo disfunciona, y como consecuencia nuestra forma de ver las cosas empeora con el tiempo.  Así es de que es cuando necesitamos revalorarnos, descansar la mente y comprender que somos seres super preciosos y aunque nadie se de cuenta de éllo, aun con nuestras limitaciones, lo somos y relajar un poco tu mente, te ayudará a recuperar la confianza en ti.  TU ERES LO MÁS IMPORTANTE, y de ninguna manera habrás de tomarlo como egoismo, porque si tu no logras ser feliz, cómo puedes brindar felicidad a alguien más, no, no es posible!

Bueno, me he adelantado un poco, pero ha sido un buen preámbulo para entrar a revisar estos otros 2 cuerpos más, que ahora comprenderás el porque lo digo.

El cuerpo Emocional o Astral. Sì, ya se que conoces el nombre "astral", lo hemos leído un sinnúmero de ocasiones, o quizá lo conoces a la perfección porquehayas experimentado con el, bién, pues sí, contamos además con ese cuerpo de las emociones y gracias a el, es que podemos sentir amor, alegría, miedo, tristeza, coraje incluso. Las emociones reales del ser humano habrán de permitirse expresarse desde la niñez, porque de otro modo, cuando algo se evita, se limita o prohíbe totalmente, crea una sensación de culpabilidad en las personas limitándolas en su expresión.

Este cuerpo se encuentra rodeando a todo el cuerpo físico, pero es algo que no vemos, por eso, en ocasiones, si tienes un susto, puedes manifestarlo ya sea en el abdomen o plexo solar, o las piernas se relajan, o la cabeza te duele, etc, etc. et.  Este cuerpo actúa un fijador de ideas.. ahora veremos que también tenemos un cuerpo que crea ideas, y se localiza en la 4a. dimensión.

Cuerpo Mental. Este cuerpo se encuentra entre la 5a y 6a. dimensión, pero se comunica con nuestro cerebro a través de los conductos aferentes y eferentes del sistema nervios por medio de frecuencias electromagnéticas que van formando los pensamientos, creencias, paradigmas, etc.

El cuerpo mental, podríamos decir, que sufre una división, porque la parte inferior es útil para reconocer todo lo que significa 3a, dimensión, así, si un perro nos sale rápidamente de algún lugar, nos ladra, nos muerde y nos hace doler, veremos que interviene el cuerpo fisico, que fue el mordido, el cuerpo emocional que nos hizo experimentar miedo, el cuerpo mental que almacenó la idea de que un perro puede morder, y queda ahí guardado para que cuando otro perro nos vuelva a salir, podamos correr tan fuerte como podamos para evitar nos muerda; aunque podría ser que el pobre perro ni siquiera intentara ladrarnos, nosotros ya corrimos porque la experiencia vivida anteriormente al quedar registrada en la mente, envía al cerebro la señal de peligro, y reaccionamos al instante.

Bien, se que de ninguna manera es sencillo comprender lo escrito, pero si lo lees con calma, lo reflexionas, te darás  cuenta de que no es tan complejo y sí muy hermoso conocerse a sí mismo y cambiar el panorama de nuestra vida.

CADA SER HUMANO ES MARAVILLOSO, PERO LO APRENDIDO EN LA VIDA NOS LLEVA A CREER QUE SOLO SOMOS ESTE CUERPO FEO, ENFERMO, O BONITO Y SANO, ES IGUAL, PERO EN REALIDAD, SOMOS ALGO QUE TRASCIENDE LO MARAVILLOSO.

Nos vemos en el siguiente momento.  SE FELIZ!  nadie puede hacerlo por ti!

Besitos y cariñitos