Buenas :) sigo hablando de la carne mi punto es darles a conocer diferentes cosas para que ustedes puedan saber algo nuevo o para que ustedes sepan la calidad que deben tener nuestros alimentos, que esten en buen estado y que sea de buena procedencia, bueno ultimamente he escuchado personas decir que la carne solo debe comerse bien cocida, que digo yo de esto.

NO ES VERDAD, MENTIRA, FALSO:
¿por que? bueno si nosotros en una sarten dejamos demasiada cocida la carne se pierden nutrientes, proteinas ¿como es mejor comerla?: Termino Medio.

Hay muchas personas que le temen a la carne termino medio pensando en que les va a caer mal, pero ¿saben algo? una amiga que es Chef y aprovecho para agradecerle por que ella me pasa esta informacion.

Ella cuando cocina para saber que la marinada de la carne quedo buena ella corta un pedazito de carne y se lo come crudo ¿hace daño esto? NO... Saben hay una receta que se llama Steak Tartar ¿que es? Carne cruda, solo se le sirve la carne cruda con sus aderezos para se mezcle en la mesa

ahora aclarando esto ¿de que diferentes formas podemos cocinar la carne?

*Coccion Rapida: Se distinguen 3 tecnicas que son:
*Coccion de la pieza en una sarten con materia grasa (Aceite, Mantequilla etc)
*Asado de la pieza sobre las brasas.
*Asado al horno, en espeton: Frecuentemente en una bandeja con un poco cantidad de grasa y rociando la pieza (con vino).





*Coccion Lenta: Agrupa 3 tipos de operaciones braseado (Dorado y luego cocinado en recipiente tapado en liquido aromatico)
*Coccion lenta en un caldo o vino: Se cocina asi para que la carne se haga mas tierna, tambien puede cocinarse con sidra o con Cerveza
*Coccion en un liquido mas abundante: Agua con verduras y aromatizantes.
Bueno eso ha sido todo por hoy espero que esta informacion les haya gustado nos vemos en la proxima :)
Buenas Noches ;)