Hola a todos soy la chef como algunos me conocen, lamento estar tan descuidada del blog pero cuando se es estudiante el tiempo se te va, veran en mi pais esta algo que se llama Chinkunguya esta en todo centro america y en algunos paises, ¿saben? es una enfermedad horrible que es transmitida por el Aedes agyptis (no se si se escribe asi) es el famosos zancudo, a mi me dio hace dos semanas es una enfermedad que no se la deseo ni a mi peor enemigo, si a alguien que lea esto y ya le dio creo que sabe a que me refiero, dolor en las articulaciones, fiebres, dolor en todo el cuerpo, ¿que hacer si se tiene la enfermedad? bueno mis amigos primero tomar el medicamento que les recete el medico, beber agua y lo mas importante reposo, bueno de una u otra manera tendran que reposar por que el dolor de cuerpo no te deja hacer nada, pero saben les tengo una receta que les ayudara a combatir el dolor en las articulaciones y evitar la artritis, esto esta comprobado por mucha gente pero ojo no soy medico, si tienen dudas consulten a su medico :)
Te de hojas de mango:
Ingredientes:
10 hojas de mango
1 raja de canela
6 pimientas gordas
3 tazas de agua
Miel de abeja al gusto.
Procedimiento:
Tener los ingredientes limpios y listos.
Poner a hervir todos los ingredientes excepto la miel por 20 minutos, dejar enfriar, colar y colocar en una taza y endulzar con miel al gusto, tomarse una taza de te cada cuatro horas.
Nota: Segun los medicos que recetan esto, alivia los dolores musculares y extremidades que provoca la Chinkunguya, si se toma esto y la medicina que recete su doctor no cabe duda que la enfermedad pasara mas tranquila.
Hasta la vista!!!!

::.. QUE SE SEPA MIERDA!!! ..::
Posted in