No podia creerlo, era el, realmente era el, el hombre por que el cual suspiraba y soñaba cada noche y que su mayor sueño era conocerle, su sueño se habia hecho realidad bueno debo decir que no era la manera que habia imaginado pero habia sucedido.-Asi es soy Johnny Depp, se ve que me conoce muy bien
Me habia quedado muda viendolo pero que esta pasando, anda di algo.
-eh..eh...eh... yo soy Sony.
Johnny me miro y sonrio pero que hermosa sonrisa tiene quisiera besar sus labios.
-mucho gusto Sony, me alegra que no te haya pasado nada, ¿que hacias aqui tan tarde y sola?
-yo, me perdi, acabo de mudarme a peru y iba al supermercado a comprar algunas cosas y me confundi de calle.
Vi como Johnny asintio uno de los guardaespaldas de el se acerco a el.
-¿señor?
-Voy a llevarla a su casa, ustedes vuelvan al hotel voy a estar bien.
Cuando los guardaespaldas se hubiesen ido, el se quito su chaqueta y me la puso podia sentir su frangacia realmente si este era otro sueño no queria despertar.
-Sony...¿Sony?
-Si
-Bien sube al auto- el me abrio la puerta y subi y volvio a cerrarla, suspire tanto el era todo un caballero.
-Dime donde vives.
le di la direccion y el se extraño
-de verdad estamos lejos, te desviaste demasiado
baje la mirada de verdad ¿como podia ser tan tonta de haberme perdido en la calle? el debia pensar que era una chica tonta nada mas.
-lo siento, debes pensar que soy una tonta
-no lo pienso, es entendible que te hayas perdido yo tambien me perdi mi primera vez en francia
me miro y me hizo sonreir, el arranco el auto y ibamos hablando de temas varios, de verdad que Johnny era una persona increible.
-Dime ¿que haces en peru?
-pues, estudiando me gane una beca para profundizar mis estudios en la Gastronomia
Johnny se sorprendio y me miro un segundo y luego fijo su vista al camino
-entonces ¿cocinas?
-Asi es y dime ¿que haces en peru? bueno digo lei que estarias promocionando tu nueva pelicula Trascendence
-Vaya... si que sabes de mi ¿que mas sabes de mi?
en un abrir y cerrar de ojos me puse nerviosa, no sabia que decir quizas Johnny si creeria que soy una de esas fans locas que lo acosan... bueno a aquien quiero engañar si lo soy pero no debia asustarlo.
-Bueno... yo...yo...soy tu fan
El rio ante ese comentario, bueno ahora si estaba destinada quizas va a para el auto y me pedira que me baje debo prepararme, en un momento abraze mi mochila.
-¿siempre abrazas tu mochila cuando estas nerviosa?
-no, solo me preparo
-¿para que?
-bueno ahora que sabes que soy una fan... quizas te de miedo que sea de esas fananticas locas y me bajaras del auto
El empezo a reirse, bueno debo decir que su risa es tan hermosa y contagiosa pero no sabia de que se reia.
-de verdad eres graciosa Sony... ¿como crees que te pediria que te bajaras? me halaga que seas fan mia y eres hermosa.
me sonroje ante ese comentario y sonrei, despues de un rato llegamos al edificio la verdad me estristecia que el viaje haya durado poco realmente disfrute del momento con Johnny.
-Bueno llegamos.
-Realmente te lo agradezco.
-De nada, de ahora ten cuidado con perderte.
el se bajo del auto y me ayudo a bajar llegue a la puerta del edificio.
-fue un placer Sony, espero verte otra vez-
el se me acerco y me beso la mejilla y me abrazo, estaba que me moria el me habia besado en la mejilla, tambien le di un beso en la mejilla y sonrei
-tambien espero verte de nuevo.
-Me veras.
vi como se iba en su auto y subi a mi departamento decidi cambiarme las ropas mojadas y vi que me habia quedado con la chaqueta de Johnny aspire su aroma tan dulce y la colgue definitivamente esta habia sido su noche espero verlo otra vez :).

::.. QUE SE SEPA MIERDA!!! ..::
Posted in