Llegando al aereopuerto de Peru me quede sorprendida era hermoso y muy grande al bajarme del avion y buscar mi maleta vi a todas partes y vi a una chica que sostenai un cartel que decia mi nombre Sony me acerque a ella y le salude.
-Hola-
Ella sonrio amablemente, tenia puesto su uniforme de cocina excepto por el gorro y el mandil y estrecho mi mano.
-Eres Sony ¿verdad?
-Si.
Ella sonrio y me abrazo.
-Bienvenida a peru soy Amy
Al salir del aereopuerto subimos a un taxi y ella me llevo justo donde estaba la universidad y la contemple sonrei de verdad era un sueño hecho realidad, vimos las instalaciones y saludamos al personal, el director me dio una bienvenida y me comento que la semana entrante comenzaban las clases asi que tenia la semana entera para conocer peru, al salir Amy llamo mi atencion.
-¿te ha gustado la universidad?
-Claro que si, es un sueño hecho realidad, muero por comenzar clases
Ella sonrio, y seguimos caminando salimos de la universidad y ella me dirigio al edificio de apartamentos adonde yo ya habia arquilado una habitacion.
-Bueno yo ya tengo que irme, las tiendas y supermercados estan cercas ¿no te pierdes? o necesitas que venga a enseñarte donde quedan
-No, no me perdere estare bien muchas gracias Amy
Al irse entre al edificio y di mi nombre, me llevaron a mi apartamento entre y me quede asombrada mi propio apartamento, corri y salte a sentarme en el sillon, luego fui a mi habitacion y me tire a la cama.
-Increible.
Desempaque mi ropa y la ordene en el armario, fui a la cocina y la refrigeradora estaba vacia.
-Debo ir a comprar algunas cosas.
Decidi vestirme y sali.
HORAS DESPUES.
Seguia caminando bajo la lluvia, maldecia su suerte al haberse perdido, no sabia donde estaba y el mapa que habia comprado se habia estropeado de lo mojado que iba, ya era muy noche y sinceramente no sabia donde estaba y no podia estar mas mojada cuando pude divisar un bar, quizas alli podian decirme donde estaba y donde debia ir, al acercarme el bar no me daba fe y decidi darme media vuelta y seguir caminando.
-Olle Nena ¿donde vas?
Decia un borracho que la habia visto irse, decidi ignorar y seguir caminando, cuando no vi de donde salieron 3 mas.
-Olle, no te vayas te invitaremos un trago.
en un abrir y cerrar de ojos estaba rodeada de 4 borrachos uno de ellos me tomo del brazo.
-¿que dices?
En un reflejo le di una patada y el me solto y al querer empezar a correr otro de ellos me agarro fuerte del brazo.
-Olle niña de aqui no te vas.
-Dejenme por favor...
no vi como el que me tenia tomada del brazo estaba en el suelo y me habia empujado haciendome caer, al levantar la vista vi como otra persona habia golpeado al sujeto.
-La señorita dijo que la soltaras.
El ebrio se levanto molesto y otros 3 hombres vestidos de negro habian inmovilizado a los borrachos.
-¿esta bien señor?
-Si Jerry muchas gracias, la que me preocupa es.
Volvio su vista a mi y vio que yo aun estaba arrodillada y tapando mi cara con mi mochila, el se acerco a mi.
-Hola ¿estas bien?
yo levante mi rostro y lo vi a los ojos eran color marron, los ojos mas hermosos que habia visto me habia perdido en la vista de el y el se habia perdido en la mia y pudo observar mi rostro que tenia un moreton en el pomulo.
-Estas golpeada.
-estoy bien, gracias a usted.
No sabia por que, se me hacia conocido ese sujeto, hasta que un auto ilumino la calle al pasar pude verlo con claridad quien era, me sorprendi y me levante.
-Eres...eres...Eres... Johnny Depp.
Fin capitulo..
Jajajaja espero les encante lo que sale de mi imaginacion cuando no tengo nada que hacer xD
-Hola-
Ella sonrio amablemente, tenia puesto su uniforme de cocina excepto por el gorro y el mandil y estrecho mi mano.
-Eres Sony ¿verdad?
-Si.
Ella sonrio y me abrazo.
-Bienvenida a peru soy Amy
Al salir del aereopuerto subimos a un taxi y ella me llevo justo donde estaba la universidad y la contemple sonrei de verdad era un sueño hecho realidad, vimos las instalaciones y saludamos al personal, el director me dio una bienvenida y me comento que la semana entrante comenzaban las clases asi que tenia la semana entera para conocer peru, al salir Amy llamo mi atencion.
-¿te ha gustado la universidad?
-Claro que si, es un sueño hecho realidad, muero por comenzar clases
Ella sonrio, y seguimos caminando salimos de la universidad y ella me dirigio al edificio de apartamentos adonde yo ya habia arquilado una habitacion.
-Bueno yo ya tengo que irme, las tiendas y supermercados estan cercas ¿no te pierdes? o necesitas que venga a enseñarte donde quedan
-No, no me perdere estare bien muchas gracias Amy
Al irse entre al edificio y di mi nombre, me llevaron a mi apartamento entre y me quede asombrada mi propio apartamento, corri y salte a sentarme en el sillon, luego fui a mi habitacion y me tire a la cama.
-Increible.
Desempaque mi ropa y la ordene en el armario, fui a la cocina y la refrigeradora estaba vacia.
-Debo ir a comprar algunas cosas.
Decidi vestirme y sali.
HORAS DESPUES.
Seguia caminando bajo la lluvia, maldecia su suerte al haberse perdido, no sabia donde estaba y el mapa que habia comprado se habia estropeado de lo mojado que iba, ya era muy noche y sinceramente no sabia donde estaba y no podia estar mas mojada cuando pude divisar un bar, quizas alli podian decirme donde estaba y donde debia ir, al acercarme el bar no me daba fe y decidi darme media vuelta y seguir caminando.
-Olle Nena ¿donde vas?
Decia un borracho que la habia visto irse, decidi ignorar y seguir caminando, cuando no vi de donde salieron 3 mas.
-Olle, no te vayas te invitaremos un trago.
en un abrir y cerrar de ojos estaba rodeada de 4 borrachos uno de ellos me tomo del brazo.
-¿que dices?
En un reflejo le di una patada y el me solto y al querer empezar a correr otro de ellos me agarro fuerte del brazo.
-Olle niña de aqui no te vas.
-Dejenme por favor...
no vi como el que me tenia tomada del brazo estaba en el suelo y me habia empujado haciendome caer, al levantar la vista vi como otra persona habia golpeado al sujeto.
-La señorita dijo que la soltaras.
El ebrio se levanto molesto y otros 3 hombres vestidos de negro habian inmovilizado a los borrachos.
-¿esta bien señor?
-Si Jerry muchas gracias, la que me preocupa es.
Volvio su vista a mi y vio que yo aun estaba arrodillada y tapando mi cara con mi mochila, el se acerco a mi.
-Hola ¿estas bien?
yo levante mi rostro y lo vi a los ojos eran color marron, los ojos mas hermosos que habia visto me habia perdido en la vista de el y el se habia perdido en la mia y pudo observar mi rostro que tenia un moreton en el pomulo.
-Estas golpeada.
-estoy bien, gracias a usted.
No sabia por que, se me hacia conocido ese sujeto, hasta que un auto ilumino la calle al pasar pude verlo con claridad quien era, me sorprendi y me levante.
-Eres...eres...Eres... Johnny Depp.
Fin capitulo..
Jajajaja espero les encante lo que sale de mi imaginacion cuando no tengo nada que hacer xD

::.. QUE SE SEPA MIERDA!!! ..::
Posted in