Para tener una idea de lo que sería un planeta controlado por reptilianos, primero debemos tener una comprensión general de lo que son los reptiles:
Son una especie de parásitos alienígenas que se nutre de generar enojo, confusión, miedo y odio en una población anfitriona.
Los reptiles, literal y figurativamente se "alimentan" de las emociones negativas que engendran.
Esto se hace en una escala macro-planetaria pero también se hace en una escala micro-individual. Con el fin de mantener el dominio de las especies anfitrionas (la Humanidad) los reptiles deben manipular genéticamente a la población anfitriona, para que surja una élite hereditaria reptil-humana híbrida que actuarán como administradores de plantaciones. De esta manera se mantiene un control durante miles de años a través de los mismos linajes reptiles.
El destino humano es guiado y controlado por una mano invisible.
Características odiosas tales como,
- agresión sexual
- hostilidad irracional
- codicia territorial
- compulsión de controlar y manipular sádicamente a otros
Están genéticamente imbuidos en amplios sectores de la población de la superficie, creando así un verdadero buffet de emociones negativas para alimento de los reptiles.
Un mayor control de la población humana en la superficie se logra a través de la imposición de duras las religiones patriarcales. Una estrategia de "divide y vencerás" está instalada que se traduce en interminables guerras entre los seres humanos. La raza humana ha sido genéticamente "atontada" para que la humanidad en su conjunto no pueda cumplir su potencial espiritual y metafísico.
Hay una agenda bien documentada de sacrificar a la población humana de la Tierra a niveles "sostenibles". El objetivo es dejar una cantidad relativamente pequeña de irreflexivos, seres humanos con un microchip para ser esclavos, cuyos descendientes se quedarán para siempre confinados a este planeta.
Otro punto a considerar es que la Luna es un satélite artificial...

::.. QUE SE SEPA MIERDA!!! ..::
Posted in