Holaaa! Como están? :))
Un hermosisisismo día para cada uno de ustedes!
Y bueno, a lo que nos corresponde hacer...
SABÍAS QUE....?
Si te persignas o santiguas, bloqueas tus Generadores o Chakras? ( Si no sabes qué es eso?,, visita la sección de Esoterismo, o bien, busca la palabra para que salgas de dudas) Son unas fuentes de energía que están suministrando de vida a nuestro cuerpo físico, y si éstos no están activos, entonces pueden sobrevenir las enfermedades, las frustraciones, las depresiones, etc.
Cual es el motivo?
Las religiones viven de lo que los creyentes aportamos, si los chakras funcionan bien, nos damos cuenta de lo que hacemos y como consecuencia, se les cae el negocio, así es de que se idean formas de mantenernos dormiditos y accesibles.
Por tanto, si eres un asiduo creyente en donde tienes que santiguarte, asiste a tus reuniones, pero procura no hacerlo.
Si conoces a alguien que de Reiki, procura tener una sesión para que active tus generadores y tu vivas mucho más feliz de lo que ahora vives.
Bien,, Ya saben,, VIVAN FELICES! NOS CUESTA UN POCO, PERO SI LOGRAMOS ALCANZAR UN EQUILIBRIO... REALMENTE SEREMOS!
Hasta la próxima!!
SOY

::.. QUE SE SEPA MIERDA!!! ..::
Posted in