Billy Meier, pues es uno de los contactados más polémicos, si no el
que más, que ha dado la historia de la ufología y el contactismo. Meier
cuenta en su poder con fotografías, filmaciones y otras pruebas sólidas
de OVNIs desde los años setenta que han dado por válidas varios
estudios. Otra historia serían las supuestas fotografías de las
pleyadianas con las que se comunica, que se ha podido comprobar que son
un fraude. Pero el interés que nos ocupa en este artículo, es otro. En
esta ocasión nos vamos a centrar en las pródigas predicciones o
profecías de Billy Meier.
El 17 de julio de 1975, Billy afirmó que el monte Everest no era el más alto del mundo. Este mérito se lo llevaría el monte Chimborazo, sito en Ecuador. Esta revelación se la habrían hecho los pleyadianos con los que tiene contacto. Bien, pues en el año 2002, el National Geographic confirmó lo que había dicho Meier: el monte Chimborazo es 2.200 metros más alto que el monte Everest. La explicación radicaría en que la Tierra no es completamente redonda, sino que es más abollada en el medio, por eso es la medida desde el nivel del mar no es suficientemente exacta como para medir la altura de una montaña. Si tomamos las medidas desde el centro de la Tierra, el monte Chimborazo tiene 6.384.450 metros de altura, y el Everest tiene 6.382.250 metros.
Meier también acertó con la invasión de Arjanguelsk por las tropas rusas en 2011, que profetizó en 1987, la invasión rusa de Escandinavia o el asesinato de Juan Pablo I, entre otros acontecimientos. La cosa se complica cuando los entendidos dicen que es bastante difícil predecir los movimientos de las tropas rusas, sus motivos y conductas. Ni siquiera los subordinados pueden explicar lo que harán sus jefes supremos. Además, movilizar tropas hacia el norte sería un plan altamente secreto.
El 24 de agosto de 1958, Meier finaliza un folleto con las predicciones que le dictaron los pleyadianos Sfath y Asket. Bajo el título de ”Advertencia a Todos los Gobiernos de Europa”, es enviado a los gobiernos, obteniendo el silencio por respuesta de todos y cada uno de ellos. Ninguno tomó en cuenta sus advertencias ni llevó a cabo ninguna medida preventiva contra los desastres que describía.
Las predicciones de Billy Meier se caracterizan por ser detalladas y contener información específica, incluso con datos científicos y astronómicos. ¿Será por eso que intentaron asesinarlo en Suiza en 1997?
De las más de cien, agrupadas en versículos, he seleccionado estas por su más que asombrosa correlación con la realidad, lo que Billy llama “tercer milenio”:
Y tardará mucho tiempo hasta que acontezcan estos sucesos, mucho tiempo en el tercer milenio – una duración de 800 largos años – pues sólo entonces empezarán a germinar lentamente en la masa de la humanidad las semillas de la enseñanza espiritual, la enseñanza sobre la Creación y sus leyes y mandamientos al igual que las enseñanzas de la vida, pues lentamente ellos abrirán sus ojos y sus oídos y empezarán a buscar honestamente la verdadera verdad.
Los seres humanos de la Tierra abrirán los oídos y escucharán las enseñanzas de los profetas, pues finalmente aprenderán a ver con ojos abiertos y a entenderse entre sí, y cada cual conocerá que cuando se hiere a una persona con golpes o con palabras, el otro siente dolor.”
Cuando Meier habla de los profetas, ¿se estará refiriendo a los mensajes que nos llegan a través de personas como él, que canalizan a entidades de otras dimensiones? ¿Cuando menciona las leyes de la creación, los mandamientos…tendrá algo que ver con las “nuevas” teorías de la creación relacionadas con extraterrestres? Personalmente, sólo espero que no haya que esperar 800 años para que se materialicen todos los cambios positivos de los que habla:
El 17 de julio de 1975, Billy afirmó que el monte Everest no era el más alto del mundo. Este mérito se lo llevaría el monte Chimborazo, sito en Ecuador. Esta revelación se la habrían hecho los pleyadianos con los que tiene contacto. Bien, pues en el año 2002, el National Geographic confirmó lo que había dicho Meier: el monte Chimborazo es 2.200 metros más alto que el monte Everest. La explicación radicaría en que la Tierra no es completamente redonda, sino que es más abollada en el medio, por eso es la medida desde el nivel del mar no es suficientemente exacta como para medir la altura de una montaña. Si tomamos las medidas desde el centro de la Tierra, el monte Chimborazo tiene 6.384.450 metros de altura, y el Everest tiene 6.382.250 metros.
Monte Chimborazo
Meier también acertó con la invasión de Arjanguelsk por las tropas rusas en 2011, que profetizó en 1987, la invasión rusa de Escandinavia o el asesinato de Juan Pablo I, entre otros acontecimientos. La cosa se complica cuando los entendidos dicen que es bastante difícil predecir los movimientos de las tropas rusas, sus motivos y conductas. Ni siquiera los subordinados pueden explicar lo que harán sus jefes supremos. Además, movilizar tropas hacia el norte sería un plan altamente secreto.
El 24 de agosto de 1958, Meier finaliza un folleto con las predicciones que le dictaron los pleyadianos Sfath y Asket. Bajo el título de ”Advertencia a Todos los Gobiernos de Europa”, es enviado a los gobiernos, obteniendo el silencio por respuesta de todos y cada uno de ellos. Ninguno tomó en cuenta sus advertencias ni llevó a cabo ninguna medida preventiva contra los desastres que describía.
Las predicciones de Billy Meier se caracterizan por ser detalladas y contener información específica, incluso con datos científicos y astronómicos. ¿Será por eso que intentaron asesinarlo en Suiza en 1997?
De las más de cien, agrupadas en versículos, he seleccionado estas por su más que asombrosa correlación con la realidad, lo que Billy llama “tercer milenio”:
SOBRE LA LLEGADA A LA LUNA
El ser humano de la Tierra, específicamente la Unión Soviética, realizará un duro aterrizaje en la Luna con un objeto no tripulado con propulsión a chorro el próximo año, el 13 de Septiembre de 1959; y el 12 de Abril de 1961, un ser humano de la Tierra subirá a los cielos con un cohete para orbitar la Tierra en el espacio exterior, y después, el 3 de Febrero de 1966, se posará delicadamente sobre la Luna un objeto volador espacial, después de lo cual, en el año 1968, se dejará atrás el espacio exterior de la Tierra y más tarde se emprenderá el primer viaje a la Luna.
Hasta el año 1972 tendrán lugar, mediante USA, cinco (5) alunizajes tripulados, mientras que el sexto alunizaje – supuestamente el primero – del 20 de Julio 1969, consistirá sólo de un engaño escenificado mundialmente por motivos políticos debido a la competencia armamentística con la Unión Soviética.
SOBRE EL SIDA Y LA PROSTITUCIÓN
A través de la imparable prostitución se desarrollará en todo el mundo, en unos 25 años, una epidemia letal que ya está germinando y se llamará AIDS (SIDA), la cual terminará costando la vida de cientos de millones de personas.
También la prostitución infantil alcanzará niveles enormes, así como los asesinatos de mujeres y niños por motivos sexuales.
El tráfico de niños y de mujeres con respecto a la prostitución y por motivos del tráfico de órganos ya es algo cotidiano hoy en día, sin embargo, este mal aún aumentará hasta el cambio de milenio y en el tercer milenio, pues los trasplantes de órganos de una persona a otra en pocos años ya será parte de la vida cotidiana de los seres humanos.
DESASTRES NATURALES
También toda la naturaleza se rebelará, y ciertamente contra el ser humano y sus irresponsables actos, con los cuales él perturba el curso de las cosas de la naturaleza, al igual que de la fauna y la flora y la vida global.
Graves y gravísimos temporales traerán desde ahora, y hasta bien entrado el tercer milenio, indescriptibles desgracias, miserias, necesidades y penurias a los seres humanos, como no ha ocurrido desde tiempos inmemoriales.
Terremotos y maremotos de los más severos se desarrollarán poderosamente y cobrarán la vida de millones de seres humanos, así como también lluvias diluvianas que ocasionarán enormes inundaciones y causarán estragos extensos, tal como jamás ha visto y experimentado la humanidad entera.
SOBRE LA CRISIS
Elementos criminales en posiciones de liderazgo financiero se regalarán a sí mismos millones en ganancias y remuneraciones, y realizarán malversaciones y llevarán a la ruina a compañías grandes y antiguas. Así mismo, ciudadanos irán a la quiebra cuando ya no puedan controlar sus finanzas, pues serán alejados del dinero tradicional y se les proveerá de dinero plástico en forma de tarjetas de plástico con las cuales vivirán por encima de las posibilidades de sus ingresos y pagarán todo bajo crédito, generando así deudas terribles; también aparecerán empresas especiales para la administración de las tarjetas plásticas, al mismo tiempo que los bancos promocionarán que sus clientes dependan de las tarjetas de plástico, las cuales se llamarán “tarjetas de crédito”, por lo que se enfocarán en la juventud especialmente, los que entonces acumularán montañas de deudas que los empujarán a la miseria y a apuros.
El fuego de la mala administración también se propagará constantemente hacia los ineptos gobiernos, los que igualmente administrarán mal, conduciendo a sus propios países a la ruina económica al crear deudas tan enormes, que crecerán tanto que el estado deberá declararse en quiebra.
LA UNIÓN EUROPEA Y EL ¿MICROCHIP?
Y sucederá que antes del tercer milenio, de hecho en 1993, surgirá una dictadura política y económica europea que se llamará “La Unión Europea” que llevará el mal número 666, pues por esta unión los ciudadanos y ciudadanas de todos los países miembros serán finalmente totalmente controlados mediante datos biométricos en forma de plaquetas de datos que estarán implantados en la cabeza o en el cuerpo, como un sistema de “identificación biométrica” que será vigilado y controlado mediante una “base central de datos”, con el que se podrá determinar la localización de cada persona hasta un metro de precisión. Primero, los Estados Unidos introducirá este moderno sistema de esclavización de seres humanos y luego la “Unión Europea” y entonces también le seguirán otros estados – al frente de todos Suiza, a cuyo efecto se reducirán drásticamente los derechos personales de la ciudadanía, lo cual ya estará planeado fundamentalmente desde el establecimiento de la “Unión Europea”, por lo que los ciudadanos quedarán al final totalmente sometidos, y deberán ser dirigidos por las autoridades sin tener ningún derecho de participar en los asuntos del estado o en sus decisiones.
DEGRADACIÓN MORAL, DROGAS…
Muchos jóvenes caerán en todo tipo de extremismos, tanto en la vida cotidiana como en lo profesional, por lo que proliferará la adicción a las drogas, medicamentos, alcohol y estupefacientes.
Muchos jóvenes se volverán extremistas radicales con cabezas rapadas y acudirán a organizaciones neo nazis y ondearán las banderas de estas organizaciones, y formarán también sus propias organizaciones correspondientes, las cuales traerán perjuicios y daños, agredirán al azar a inocentes en las calles y no será raro que los golpeen dejándolos inválidos.
Por medio de las drogas y las adicciones se arruinarán los cuerpos de las personas y hacia comienzos del tercer milenio aparecerá una nueva y peligrosa droga que se llamará “Cristal”, que será un furor entre las personas adictas y que arrugará y descompondrá sus caras y sus cuerpos en pocos meses y los envejecerá de tal forma como si fueran monstruos y tuvieran cien años de edad.
Debido al egoísmo, el odio, la sed de venganza, la falta de amor, la falta de virtud y la adicción al placer, etc., se enfriarán cada vez más y más los pensamientos y los sentimientos de los seres humanos, por lo que tanto la psique y la conciencia así como la moralidad se corromperán.
Todos aquellos que son adictos a drogas de todo tipo, aquellos que las beben, las aspiran o se las inyectan en la sangre, se volverán como animales salvajes y perderán el control de sí mismos; y muchos de ellos robarán, saquearán y asesinarán, violarán y chantajearán para conseguir las drogas a las que son adictos – sus vidas serán un tormento y se les volverá una verdadera catástrofe.
EPIDEMIAS
Precisamente dentro de 20 años llegará el tiempo en que aparecerán nuevas y letales epidemias para los seres humanos, especialmente en África como también en otros países, y en parte, no habrá medicamentos para contrarrestarlas.
Además se producirán grandes hambrunas en el tercer mundo, mientras que en los estados ricos e industriales se guardarán conservas y otros comestibles en gigantescos almacenamientos, mientras que los agricultores destruirán insensatamente sus frutos y hortalizas porque no quieren vender sus mercancías a precios desfavorables, pues su codicia por el dinero y la riqueza no tendrá ningún límite; por eso, también venderán sus propiedades y pertenencias a propósito, por unas cuantas monedas sonantes para vivir de ellas y no tener que dedicarse ya más a un trabajo decente.
DESEMPLEO

En treinta años se derrumbará la, hasta en aquel entonces, continua prosperidad económica, provocando el desempleo en todas las naciones industriales, por lo que millones de personas no sólo quedarán sin trabajo y terminarán en la pobreza, sino que también se destruirán familias y se extenderá la criminalidad y habrá asesinatos.Y bien, ¿cuándo terminará todo esta pesadilla? En los últimos versículos, podemos leer: “La verdad de la Creación y sus leyes y mandamientos al igual que la enseñanza espiritual y la enseñanza de la vida será divulgada de manera fuerte y sonora en todo el mundo, sin embargo, el ser humano de la Tierra no querrá oírla, pues sólo los pocos que tengan entendimiento y comprensión prestarán atención a la gran enseñanza, mientras que todos los demás siempre desearán tener más posesiones y estarán pendientes de espejismos que ellos mismos se colocarán en sus cabezas, incitados por malos y falsos profetas religiosos y sectarios.
Y tardará mucho tiempo hasta que acontezcan estos sucesos, mucho tiempo en el tercer milenio – una duración de 800 largos años – pues sólo entonces empezarán a germinar lentamente en la masa de la humanidad las semillas de la enseñanza espiritual, la enseñanza sobre la Creación y sus leyes y mandamientos al igual que las enseñanzas de la vida, pues lentamente ellos abrirán sus ojos y sus oídos y empezarán a buscar honestamente la verdadera verdad.
Los seres humanos de la Tierra abrirán los oídos y escucharán las enseñanzas de los profetas, pues finalmente aprenderán a ver con ojos abiertos y a entenderse entre sí, y cada cual conocerá que cuando se hiere a una persona con golpes o con palabras, el otro siente dolor.”
Cuando Meier habla de los profetas, ¿se estará refiriendo a los mensajes que nos llegan a través de personas como él, que canalizan a entidades de otras dimensiones? ¿Cuando menciona las leyes de la creación, los mandamientos…tendrá algo que ver con las “nuevas” teorías de la creación relacionadas con extraterrestres? Personalmente, sólo espero que no haya que esperar 800 años para que se materialicen todos los cambios positivos de los que habla:
Y será en aquel tiempo, que los seres humanos reconocerán el poder de sus conciencias y aprenderán las cosas que ya sabían los verdaderos profetas que hasta ese entonces les estaba oculto como un misterio; así abrirán una puerta detrás de otra y obtendrán enormes conocimientos, sabiduría y cognición acerca de la verdad de la Creación y sus leyes y mandamientos y de esa forma desarrollarán y utilizarán las fuerzas de sus conciencias.
Y será en aquel tiempo, que se despertará el verdadero amor entre los humanos de la Tierra que será compartido entre todos, por lo que la existencia se convertirá en un tiempo suave y se harán realidad los deseos y los sueños anhelados desde hace mucho tiempo atrás, mientras que la verdadera evolución de la conciencia de todos los seres humanos tomará cuerpo instaurando así el verdadero fin de la barbarie.
Y será en aquel tiempo, que el ser humano atravesará rápidamente el Universo con grandes y poderosas naves espaciales, de un extremo al otro, y ya no habrá más fronteras para él.
Y será en aquel tiempo, que los bosques, praderas, vegas y campos volverán nuevamente a florecer, como también los desiertos, los que se reanimarán con vida y plantas que manifestarán su esplendor con todo tipo de árboles, arbustos, yerbas y flores, de modo que la Tierra será un maravilloso jardín en el que el ser humano cuidará todo y respetará todo lo que vive, repta y crece.
Y será en aquel tiempo, que cada ser humano irá al mismo paso que los demás y ya no se perjudicarán más los unos a los otros, y los seres humanos se mostrarán confianza entre sí, ya no se engañarán más, ni se robarán más, ni se asesinarán ya más.
Cabe añadir para finalizar, que si realmente
todo esto es cierto y se escribió a finales de los años 50, tendría que
hacernos reflexionar sobre bastantes cosas…¿o ustedes qué creen?

::.. QUE SE SEPA MIERDA!!! ..::
Posted in