Cómo han estado? Se que muy bien!!! pero que no se pierda el gusto por la atención!!!
Bien, pues tenía días no los visitaba, pero hoy, este 17 de Abril de 2014, aquí me tienen enviándoles mis mejores pensamientos para que sus vidas estén rebosando de alegría y felicidad.
Sí chiquitines, nada de entrar en las drogas, la música que te vuelve loco, las preocupaciones, que de cualquier manera, aunque queramos huir de ellas, pues nos seguirán a todas partes, excepto si les paramos el ALTO! y buscamos en nuestro interior, después de sentarnos cómodamente y respirar hondooo y profundooo, suavecito, suavecito, relajando tu cuerpo físico, tranquilizando tus emociones y dejando que tu pensamiento fluya sin darle importancia.. Una vez que logres ésto, entonces espera que no como pensamiento sino como sensación, te llegue la respuesta a cómo poder solucionar cualquier situación que estemos viviendo y nos tenga inquietos,,, Hagan lo que les sugiero y van a darse cuenta de que pueden sentirse mucho más tranquilitos.
Ahora, si tus problemas, han sido muy fuetes para ti, y te has involucrado en la droga para evadir tu realidad, es hora que empieces a salir de ahí, antes de que sea muy tarde, o bien, que te sea mucho más difícil.
Sabes algo? Ningún problema puede ser más fuerte que tu,, porque TU eres sumamente inteligente, aún y que creas que no es así, tu lo ERES y desde esa fuerza tienes la capacidad de salir de cualquier aparente problema insalvable.
Hay ocasiones en que nos sentimos atrapados, en que la vida que llevamos, la familia, los compromisos económicos nos consumen, pero una vez que tu dices BASTA! es BASTA! y todo tiene que parar para que TU MISMO!! REDIRECCIONES TU VIDA! Ni tus padres, ni el vecino, ni siquiera el cura o dios mismo te van a sacar de donde te metiste, porque habrás de saber que si uno mismo mal comprendió la vida, uno mismo es quien tiene que darle un giro nuevamente y dirigirla hacia donde tu siempre has deseado.
Los padres tienen la mala costumbre de ver en los hijos todos los defectos que no gustan de verse a sí mismo, peroooo aún y que lo digan los padres!!! LA MAYOR DE LAS VECES, ES UNA TOTAL MENTIRA!!
DESPIERTA!!! DECIDETE A MANEJAR TU VIDA COMO MEJOR TE PAREZCA,, pero eso sí, desde aquello que ni te dañe, ni dañe a nadie más,, pero eso si QUE TE SUPER GUSTE Y CONVENGA!
Recuerden.. LA VIDA SE HIZO PARA DISFRUTARLA, NO PARA SUFRIRLA...
Y ahora les pregunto...
SABÍAS QUE...?
Según la Numerología, este mes de Abril, es sumamente interesante, ya que nos habla de que empieza a manifestarse EL AMOR INCONDICIONAL, frase tan utilizada y mal comprendida durante tanto tiempo, pues sepan que el AMOR INCONDICIONAL, es aquel que se da a los demás sin siquiera guardar la menor expectativa de poder recibir algo a cambio! Sí, porque somos algo convenencieros, pues hasta de los hijos, de los padres, de los abuelos, los amigos, etc, esperamos siempre algo a cambio.
Pues en este mes de Abril, inicia un proceso profundo y maravilloso de autocomunicación y de ahí partimos para comprender que nada nos hace falta porque podemos, aún y que no nos lo creemos, empezar a suministrarnos todo aquello que es necesario para tener comodidades y bienestar.
Tenemos tan anclada la idea de carencia, de problemas, de dolor, sufrimiento, odios y creencias tontas, que hemos creído que todo es así, y así debe continuar,, pues yo te digo,, BASTA!! ES HORA DE APLICARTE A DESCUBRIR QUE TU MENTE ES SUMAMENTE PODEROSA, Y QUE ESTE MES, TUS POSIBILIDADES SE ENFATIZAN EN MUCHO!
Por tanto, empecemos todos, todos a pensar en abundancia, no sólo abundancia material, sino también Espiritual, porque nuestro ESPIRITU, es en realidad el que nos suministra todo lo que requerimos para vivir en un mundo como éste,, Así es de que de ti depende el seguir con tantos problemas o darles una solución simple y tranquila.
Bien, les enumero aquello que se ira desarrollando en este mes, que ya vendré a compartirles lo que nos dicen los numerólogos para mayo.
- Una conexión profunda con lo Espiritual
- Desarrollo del Amor Incondicional
- Armonía desde la HONESTIDAD!
- Caída de las caretas que nos hemos colocado para no ser lo que realmente somos CADA UNO ESPECIAL.
- Las relaciones de pareja, se formarán a partir de ahora, desde la honestidad.
- Sentimiento en todo lo que se piensa y siente.
- Todos los engaños se van a descubrir así es de que si están siendo infieles, mentirosos, etc. etc. es hora de hacer un cambio significativo e ir aclarando la forma de actuación individual. Para que queremos engañar a nadie? más engañados salimos siendo nosotros. Así es de que a hacer cambios, por favor!
Como en todo! Si nada hacemos por mejorar, nada pasa!
Te pregunto.. Te gusta cómo vives? Te gusta engañar? Te gusta sentirte abatido? No?? Entonces MANOS A LA OBRA!
Un fuerte abrazo, y continuamos en esta vida tan hermosa, sólo dale los matices que tu deseas.
Aunque lo dudes,, TU PUEDES!
Hasta otro momento!!
SOY!

::.. QUE SE SEPA MIERDA!!! ..::
Posted in