Hola, hola hola!!! Chiquitines!

algún tiempo sin vernos, pero aquí estoy nuevamente con ustedes!

Continuando con la descripción de los Chakras o Ruedas Energéticas que están contenidas en el cuerpo ETÉRICO, recuerdas?  Si aún no han leído los anteriores datos, vamos numerando cada tema para que puedas encontrarlos con facilidad.

Nos corresponde revisar el...

4o CHAKRA DEL CORAZÓN O ANAHATA ( En sánscrito)

Su ubicación,, a la altura de el corazón
Su color ----------> Verde
Su Elemento------> Aire
Apertura para el despertar del Espíritu Divino.

Este chakra, como su nombre  lo indica, es llamado el Chakra del Amor,, Esto es porque cuando se encuentra activo debido a que la fuerza kundalínica (Energía negativa de la tierra, que no por mencionar la palabra negativa, la vayas a confundir con algo malo, no! es sólo la polaridad que en unión con la positiva que proviene del sol se crea un campo de fuerza de tal magnitud que de ahí surge lo que llamamos VIDA!) ha ido escalando de chakra en chakar y activando energéticamente el inmediato superior, se despierta entonces la consciencia del AMOR INCONDICIONAL y se abre el corazón a todo ser humano como parte de la infinitud cósmica y las relaciones intra e interpersonales se deslizan fluida y armoniosamente.

Ya que se trasciende el ego=mente concreta= la lógica = el pensamiento racional uniendose el cielo y la tierra, lo masculino y femenino, mente y cuerpo en equilibrio perfecto.

El corazón es un lugar suave, tierno, profundo, lugar de compasión y conexion.

Cuando se despierta el corazón, pulsa con el ritmo de la vida llenando de amor todas nuestras relaciones entre uno y otro, entre cultura y planeta, entre humano y plano divino.

Al abrir nuestros corazones sintonizamos el corazón global que ahora florece en la frontera de la consciencia social.

En fín, el día que logremos una armonía interna, toda la vida estará matizada por su propia energía.. EL AMOR,EL BIENESTAR Y LA ALEGRÍA!

NOTA: Quiero mencionar que todos los generadores energéticos se encuentran activos, de otro modo moriríamos pero no lo están a toda su capacidad, y lo que he mencionado anteriormente se dará el día en que logremos a través de la reflexión profunda que se alcanza con unos minutos de sentarte cómodamente, respirar tan profundo y lento como lo logres, que verás que con la práctica se alcanza mayor profundidad, y dejando que tu mente traiga y se lleve pensamientos pero tu no les des importancia, llegará el momento en que de verdad lograras entrar en un silencio que dará a tu cerebro un momento de descanso y a tu mente, la conexión con tu espíritu, y haciendo cada día unos minutos de paz interior, llegará el momento en que el despertar de la consciencia, que no es otra cosa, que DARTE CUENTA DE LO QUE ERES y sobre todo, DE LO QUE HACES, nos lleve a otros niveles de actuación muy distintos  los de ahora.

Haz todo lo posible por no dejarte llevar por mensajes subliminales, por esos videos estruendosos y satanistas, tanta tecnología de punta en cuanto a celulares, tablets, etc. porque creo que no tenemos idea de lo que todo eso puede lograr e impedir que nuestra comunicación con el espíritu pueda llevarse a cabo enalg´`un momento.

Se que dirás que somos jóvenes y actualizados y tenemos que utilizar todo lo que esté a nuestro alcance, y yo te diré... es bien cierto, sólo hazlo con mesura!

Bien chiquitines,, espero les ayude a una reflexión todo lo que hemos plasmado aquí y que realmente empieces a vivir sin tanto convencionalismo, eso sólo trae retrazo a nuestra trascendencia.

Recuerda que ERES LUZ!

Hasta otro momento!!

SOY