Cómo están mis preciosos chiquitines?? Perfecto! Entonces nada que decir.. ESTÁN SUPER BIEN! No me levanten la voz, que ya los escuche! Grrrr... ji ji ji,,, bromita!:)
Bueno, bueno, como verán, estamos estrenando una imagen que utilizaremos para estos temas tan preciosos, les gusta? Síi, es super bello, y saben lo que simboliza? Nada menos, que la Vida misma que inunda nuestro cuerpo físico y todos los demás que no vemos aún.
¡ES LA FLOR DE LA VIDA!
Digo aún, porquee, dentro de muy poco tiempo, estoy segura, empezaremos a descubrir cosas que están por ahí esperando a que las descubramos. :)
Bien, nos corresponde revisar el 5o Chakra
Es un loto azul de 16 pétalos, imaginarán la fuerza que puede manifestar este bello chakra con tantos petalos? Claro, es el chakra que nos permite expresar nuestros pensamiento a través de la voz, la forma de comunicación entre nuestra Alma y este cuerpo físico.
Su nombre en sanscrito es --- > Vishudda.
Su localización-----> La garganta.. Kundalini despierta las vibraciones base en su interior como sonido llevado en el aire de nuestro aliento.
- Abre nuestra expresión
- Escucha el murumullo de la voz interior
- Escucha la canción que sube de tu corazón
- Desde el OM primordial, la vibración se mueve por toda la creación RESONANDO--EXPRESANDO--SINCRONIZANDO
- Abriendo nuestras voces para cantar nuestra verdad en el coro de la Vida.
- De dentro-fura nos expresamos en ondas de vibración cada vez más profundo y cercano a la Verdad que llevamos dentro y la verdad que encontramos fuera.
- De la esencia de la vibración, al sonido LA -- Lenguaje de la comunicación a la expresión de creatividad transmitiendo MUSICA-SABIDURÍA-POESÍA A TRAVES DEL TIEMPO.
- Con el 5o. Chakra vibrando en la garganta subimos al entrecejo.
Todas aquellas personas que tienen una voz esquisita, todas las cantantes de voz hermosa, todas aquellas personas que nos embelezan con su voz, es porque este chakra se encuentra bastante activo y dinámico en esas personas.
De cualquier manera, todos y cada uno de nosotros, haciendo lo que corresponde a lo conveniente, a lo que para nadie sea perjudicial, logrará que nuestros generadores encuentren la melodia perfecta que puede interpretar una bien cordinada sinfónica.
Escuchemos música de los grandes genios, Mozart, Beethoven, Lizst, etc, etc. y esa frecuencia hará vibrar cada generador tan armónicamente que su ritmo creará una maravillosa sinfonía de Amor para uno mismo y podremos compartirla con el mundo entero.
Comprendamos que la locura mental, las emociones desbordadas, la música estridente, la maldad, el odio, la ira, la violencia, etc. alteran su ritmo, nos enquista en la violencia, la confusión y nos elaja por completo de esa conexión con nuestro ser REAL!
Observemos una vida de equilibrio tanto como podamos, y seamos sobre todo ABUNDANTES Y FELICES.
Recuerda queeee,, y sobre todo en estos tiempos... TODO AQUELLO QUE PENSAMOS O CREEMOS,LO MANIFESTAMOS MUCHO MÁS RÁPIDO QUE HACE UNOS 2 AÑOS.
Por tantoo, a cuidar lo que pensamos y sentimos.. De acuerdo? :)
Perfecto hermosos chiquitines.. y Bueno, nos seguimos escribiendo y leyendo lo más pronto posible.
Y si no les es muy molesto, cuando menos alguien me indique si leen al menos lo que les compartimos.
Besitos y A SER FELICES! Los problemas siempre están, pero saben pera que???
No saben? pues yo les voy a decir para que están ahí!!! Sí!
Los problemas nos los ponemos nosotros mismos para demostrarnos cuan hábiles, inteligentes y sabios somos para darles solución.
Así es de queeee,, NADA DE AHOGARNOS EN VASITOS CON AGUA.
Nos quieren matar de hambre? De Locura? De Ignorancia? Hacernos caer en la drogadicción? En la Miseria? Esos son problemas a resolver,,, RECUERDA QUE TIENES UNA MENTE QUE TODO LO PUEDE CAMBIAR SI ASÍ LO DECIDES...LO DECIDES??? PERFECTO! PONLE SENTIMIENTO ( que no es emoción) Y VAS A VER SI NO SALES DE DONDE TU MISMO TE HAS METIDO!! PRACTICA Y OBTEN!
Besitos hermosos y hasta la próxima
SOY!

::.. QUE SE SEPA MIERDA!!! ..::
Posted in