
Nota: Observa por unos segunditos esta maravillosa imagen, si te es posible, día a día. Puede ser una forma de meditación. Observa-cierra ojitos, relaja mente y emociones, vuelve a abrir los ojitos, vela otros instantes y descubre en tu interior que mensaje tiene para ti.
Hola, Holaaa!! mis preciosos chiquitines! :)
Nuevamente con ustedes, reciban el más efusivo abrazo que pueda alguien otorgarles y muchos besitos en sus caritas.
Pues como siempre, UNA ALEGRÍA! poder escribir algo para ustedes,, claro, siempre después de escribir para mi, porque deben saber que....
UNO, SIEMPRE ES LA PARTE PRIMORDIAL DE LA VIDA!!
Cual es el motivo?? Sencillo! Si uno no tiene un soporte interno, individual, autónomo, independiente, etc, etc, cómo se puede dar estabilidad a los demás? No porque los demás necesiten de nuestro soporte, sino porque sin él, uno es un satélite en derredor de los demás, y eso, no tiene sentido, ya que andaremos volando sin un punto fijo en donde radicar. Eso quieres? Por supuesto que no, porque somos complementarios, jamás suplementarios.
Así es de queee. a ser autónomos e independientes! así todos somos importantes, que no imprescindibles.
Bien, recuerdan que estamos revisando los cuerpos sutiles del hombre? Ahhhhhhh porque si no lo recuerdan, pues ahora mismito se los recuerdo.
Somos toda una estructura física, una personalidad que se compone de 4 cuerpos, de los cuales sólo uno podemos ver, y es el cuerpo físico, compuesto de materia densa que corresponde a .la 3a, dimensión en sus estratos más pesados y que corresponden al sólido, líquido y gas,, Aunque podemos ver lo sólido y lo líquido, el gas casi resulta invisible a nuestros ojos ya, pero no se diga de los 4 éteres que componen el mismo plano tridimensional, ya que además del sólido, líquido y gas, contamos con otros 4 subniveles de este plano físico que de ninguna manera puede ser ya, visibles a nuestros ojos, ya que los receptores oculares sólo pueden percibir hasta determinadas frecuencias, las más sutiles son imperceptibles ya.
Bien, dentro de esos éteres, que es otro cuerpo sutil del hombre, están radicados los Chakras, es seguro que ya has escuchado de éllos, pero si no es así, te invito a que revises en algún buscador en sus imágenes lo que son éstos generados, su ubicación y acción dentro de nuestro componente energético, pero también te invito a que leas los primeros escritos de esoterismo para que vayas poniéndote al corriente.
Espero ser lo más clara posible en las exponsiciones, porque son temas algo complicados y complejos que a veces resulta igual de complicado poder comprenderlos, pero con un poquito de familiarización con los términos y nuestra búsqueda personal, irán siendo de lo más sencillos de comprender.
Lo esencial en este tipo de iinformación, radica en hacer a un lado lo que creemos y conocemos, para ampliar nuestro campo de percepción y lograr ahondar mucho más allá de lo que normalmente hemos creido.
Por tanto, esos chakras son los que nos ocupan por ahora,y vamos en el Chakra ....
6o. CHAKRA o AJNA...Es el Centro de la Intuición Principal
FUNCIONES:
- Percibir y controlar
- Centro de la intuición
- La visión profunda... La intuición
- El mundo sin límites de la uz
- Resuelve la dualidad... Vivimos en un mundo dual, la activación amplia de este chakra nos permite enfocar con precisión toda vivencia y lograr un perfecto equilibrio al salir de la maya o fantasía de la 3a. dimensión. De ahí tan importante que alcancemos ya! un estado más puro de pensamiento-emociones-sensaciones, porque de esta manera vamos a lograr cambios significativos en la vida.
Es el lugar que nos revela la luz interior sumiéndonos en la belleza eterna del Todo.
Son RAYOS DE CONSCIENCIA que atraviesan lo ilusorio y traen la claridad a nuestras vidas.
Es el Tercer Ojo, que se abre entre nuestros ojos físicos en la profunda meditación que revela la luz interior.
No resulta sugestivo alcanzar un estado de consciencia semejante?
Existen algunos ejercicios específicos para permitir que este chakra logre una actividad más amplia, pero quiero decirles que por sí mismo se activará cuando empecemos a observar más nuestra vida, nuestro cuerpo, nuestros pensamientos con las emociones, porque mientras nuestra mente divague, ande volando sin control y estemos inmersos en los placeres mundanos de la vida, muy difícilmente alcanzaremos cierto equilibrio en nosotros y menos aún, el despertar y activación más efectiva de los chakras,, Vive cuando más puedas consciente de tus actos, de tus pensamientos y emociones, y recuerda,,, aceptar lo pasado y transformarlo es una excelente medicina para vivir el ahora.
Hay una imagen al inicio, procura verla diariamente como dice ahí, y siendo un mandala tan poderoso, te ayudará a descubrirte interiormente.
Bueno hermosos, pues hasta aquí este día con ustedes.. Nos vemos en la siguiente :)
Los quiero, besitos y SEAMOS FELICES! Los problemas están ahí, descúbrelos, reflexionalos, arreglalos y adelante! Jamás quieras estar en el lado positivo o negativo.. busca el equilibrio!
SOY :)

::.. QUE SE SEPA MIERDA!!! ..::
Posted in