El 30 de octubre de 1938 "La Guerra de los Mundos" de Orson Welles fue transmitida por la BBC causando pánico en las calles de Nueva York y New Jersey. Los oyentes habian experimentaron una invasión extraterrestre
que realmente estaba siendo dramatizada por actores en el Teatro
Mercury. ¿Esta acaso la élite interesada en nuestra percepción sobre el fenómeno extraterrestre? Como veremos... la verdad es más complicada que la ciencia ficción.
Si alguna ves se
pregunto el porque Hollywood posee una excesiva fascinación por los
extraterrestres, deberá saber que no se debe solo a las taquillas.
Muchos han subestimado el poder de las películas como herramienta de
sugestión masiva, dando como resultado una forma de pensamiento conforme
a los deseos de la élite y los poderes que manejan Hollywood. Sin bien
los espectadores no identifican lo que hay detrás de la "máquina de
sueños", esto se a vuelto más evidente debido a
los avances tecnológicos y el desarrollo de los efectos CGI por
computadora. Desde el estreno de "Día de la Independencia" hasta "Los
Vengadores", los efectos cada vez más reales han hecho que el espectador
sea más susceptible y abierto a esta clase de películas. Muchos han
bajado la guardia del discernimiento por un supuesto tiempo de
"entretenimiento" sano e inofensivo, ignorando que a largo plazo no solo
moldean la percepción sobre la vida en otros planetas, sino que
inevitablemente trabajan el aspecto espiritual de las personas para
aceptar la nueva religión mundial.

::.. QUE SE SEPA MIERDA!!! ..::
Posted in