El 30 de octubre de 1938 "La Guerra de los Mundos" de Orson Welles fue transmitida por la BBC causando pánico en las calles de Nueva York y New Jersey. Los oyentes habian experimentaron una invasión extraterrestre que realmente estaba siendo dramatizada por actores en el Teatro Mercury. ¿Esta acaso la élite interesada en nuestra percepción sobre el fenómeno extraterrestre? Como veremos... la verdad es más complicada que la ciencia ficción.

Si alguna ves se pregunto el porque Hollywood posee una excesiva fascinación por los extraterrestres, deberá saber que no se debe solo a las taquillas. Muchos han subestimado el poder de las películas como herramienta de sugestión masiva, dando como resultado una forma de pensamiento conforme a los deseos de la élite y los poderes que manejan Hollywood. Sin bien los espectadores no identifican lo que hay detrás de la "máquina de sueños", esto se a vuelto más evidente debido a los avances tecnológicos y el desarrollo de los efectos CGI por computadora. Desde el estreno de "Día de la Independencia" hasta "Los Vengadores", los efectos cada vez más reales han hecho que el espectador sea más susceptible y abierto a esta clase de películas. Muchos han bajado la guardia del discernimiento por un supuesto tiempo de "entretenimiento" sano e inofensivo, ignorando que a largo plazo no solo moldean la percepción sobre la vida en otros planetas, sino que inevitablemente trabajan el aspecto espiritual de las personas para aceptar la nueva religión mundial.