Pues este es un mensaje para comentarles que cambiamos el diseño del blog con la intención de mejorarlo, y pues al fin esta terminado, espero que les guste y les parezca mas facil de utilizar, se acaba el mes de marzo y retomamos este nuevo mes que inicia con mucha mas información y paginas de interes, gracias a todos los que entran de vez en cuando a leer lo que aqui se expone, y dejen de vez en cuando algun comentario para saber si les agrada o no lo que aqui encuentran.