Holaaa queridos chiquitines!! :)

Como nos sentimos hoy ante la vida?  Contento? Triste? Malhumorado? Preocupado? etc etc etc?

Bien, pues toma unos 10 minutitos y siéntate muy cómodo en una sillón, tu sillón preferido, tu cama, o cualquier lugar en donde te puedas sentir MUY, PERO MUY CÓMODO.  Ahora, cierras tus ojitos, pones firmes tus pies en el piso y respiras profundamente, muy profundamente por nariz y exhalas por la nariz también, y repites unas 8 o 9 veces estando atento a tu respiración, quitando la atención a tu estado de ánimo, sea cual sea, y siguiendo el rumbo del aire que va entrando poco a poco hacia tus pulmones después de entrar por tu nariz,,, vas relajando tu cuerpo físico, tus emociones y tus pensamientos. Tu sangre se oxigenará y tu cerebro se relajará, empezaras a sentirte más tranquilo, de ser posible, deja que tus pensamientos lleguen pero ni los tomes encuentra, si haces eso y sigues atento a la sensación de bienestar que estás experimentando, estoy segura de que muy pronto empezarás a sentirte mucho mejor.

Si te es posible y así gustas hacerlo, hazlo cada día, 2 veces al día, y eso te va a ayudar en mucho a relajar la mente y encontrar alternativas que te ayuden a ser feliz.

Ser feliz es lo que en estos tiempos con tantas dificultades, limitaciones, estrés, nos está costando un poco lograr, o quizá ya ni siquiera pensamos en éllo, o nos vamos a escuchar música estridente y el pobre cerebro se estresa más, pero mucho más si para olvidarnos de los problemas ingerimos alcohol o alguna substancia tóxica, entonces si que la arreglamos peor, porque desplazaremos las vitaminas que estoy segura hay en pocas cantidades en nuestro organismo, lo estrezamos mucho más, y nada arreglamos.. Pero un momento de silencio mental, nos puede sacar de la cotidianeidad y es posible que nos llegue por ahí, una idea de cómo poder resolver con facilidad los problemas que podamos tener.

Así es de queeee.  NADA DE PESIMISMOS, de ésta menera vamos ayudando a que se vaya equilibrando la balanza a nivel mundial.

Bien, una vez que hemos respirado y tranquilizado, Continuamos!!! Te parece?:) ok!!!

Dijimos que vamos a revisar un poquito esos generadores energéticos llamados chakras. Recuerdas que dijimos que éstas turbinitas las encontramos a nivel etérico? Bueno, si no te habías enterado, sí, están a nivel etérico, por tanto, no puedes verlos, no podemos, así un médico nos abra totalmente en canal el cuerpo, no podrá encontrarlos, porque esa frecuencia, no la puede captar nuestros ojos.

Existen 7 chakras principales, pero un sin número de chakras secundarios y terciarios, o sea, que contamos con una gran belleza eléctrica a nuestro favor.  Aquí, te muestro un dibujito en donde pueden observarse el lugar y color que contiene cada ckakra. Aunque tu puedes localizar otros con muchos colores hermosos, y enterarte de otros puntos que quizá no tocaremos aquí. Así es de que vamos al punto...

                                                         LOS CHAKRAS

Ve que preciosos chakras!!!


                                                           postura y chakras

de abajo hacia arriba tenemos:

1. chakra muladara o fundamental, también llamado kundalini. Se localiza al final de coxis, entre el ano y sexo de la persona.
Su elemento.. Tierra
Su color....... Rojo intenso
Su giro........ Hacia la izquierda

2. chakra .. Svadishthana ( en sánscrito ) o umbilical. Se localiza entre el ombligo 
Su elemento ... Agua
Su color.........Naranja
Su giro..........Hacia la derecha

3. Chakra Manipura o plexo solar. Se localiza entre ombligo y corazón. 
Su elemento... Fuego
Su color........ Amarillo
Su giro......... Hacia la izquierda

4. Chakra Anahata o cardíaco. Se localiza a la altura del corazón, casi a la altura de la glándula timo.
Su elemento...Aire
Su color....... Verde
Su giro........ Hacia la izquierda

5. Chakra Vishuddha o laríngeo. Se localiza exactamente en la garganta.
Su elemento... Éter
Su color........ Azul
Su giro......... Hacia la derecha

6. Chakra Ajna o Del Entrecejo. Se localiza entre las cejas.
Su elemento... Éter
Su color........ Violeta
Su giro......... Hacia la izquierda

7. Chakra Shahasrara o De la Corona. Se localiza exactamente a la altura de lo que es la fontanela en el nene.
Su elemento... Éter
Su color........ Índigo
Su giro......... Hacia la derecha 

Hoy sólo veremos la función del primer chakra que es el chakra fundamental, l

Este chakra se encarga de equilibrar la energía que proviene de la tierra, se sabe que la energía de la tierra es de polaridad negativa ( pero nada tiene que ver conque sea mala o buena, es sólo una polaridad que existe) y que en combinación con la energía que proviene del sol, que se conoce como positiva crean un foco radiante de luz eléctrica de dimensiones multicolores y preciosa.

El chakra kundalini o fundamental, conforme despertamos y nos damos cuenta de que no somos sólo un cuerpo físico, sino que contenemos otras estructuras que conforman nuestra personalidad y más allá, el Alma, pero mucho más allá, EL ESPIRITU, y que es todo en uno sólo en diferentes frecuencias vibracionales, irá activando con su potente energía, cada uno de los chakras hasta llegar al de la corona, en donde se producirá un despertar tal de consciencia, que ya no tendremos que investigar acerca de lo que somos, SINO QUE SEREMOS LO QUE REALMENTE SOMOS!  Espíritus encarnados en un cuerpo físico, pero con una inmensa posibilidad de moverse en las multidimensiones.

Bien, dejaremos el tema hasta aquí, para no hacerlo tan extenso, pero nos vemos en la próxima, gracias por seguir la lectura, aunque me gustaría saber si alguien lo va leyendo, quizá sólo escribo para mi,pero también me gusta la idea jajajaja :)

Recordemos que... EL FRACASO NO TE SOBREVENDRÁ, SI TU DETERMINACIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO, ES LO SUFICIENTEMENTE PODEROSA.

Los quiero mucho, y nos vemos en la próxima,,SE FELIZ, NADA TE CUESTA, el pasado ya no existe, sino como un recuerdo, el futuro jamás llegará, entonces VIVE TU AHORA A TOPE y el tiempo desaparecerá!!

Besitos y más besitos :))