De un tiempo a esta parte, la depilación, sobre todo la femenina, está arrasando. Hasta el punto de que la única zona donde aún sobreviven pelos es en el cuero cabelludo y las cejas (y ni eso, casi). El resto, limpio, inmaculado, alejándonos lo máximo posible de nuestros antepasados simiescos (aunque en el comportamiento y las actitudes aún no se haya una ‘depilación’ tan exhaustiva).
::.. QUE SE SEPA MIERDA!!! ..::
domingo, febrero 16, 2014
De un tiempo a esta parte, la depilación, sobre todo la femenina, está arrasando. Hasta el punto de que la única zona donde aún sobreviven pelos es en el cuero cabelludo y las cejas (y ni eso, casi). El resto, limpio, inmaculado, alejándonos lo máximo posible de nuestros antepasados simiescos (aunque en el comportamiento y las actitudes aún no se haya una ‘depilación’ tan exhaustiva).
Posted in PSICOLOGIA
