Freakshare es un host de archivos, muy interesante.. que nos paga por; subir archivos, y que la gente los descargue, por cada descarga(minimo 5mb) ganamos dinero.

Cuantos mas archivos subamos, y cuanto mas descargas tengamos, mas ganamos,

Las diferencia entre cuentra premium y free es la siguiente, NO hace falta COMPRAR la membresia con dinero, con cada descarga que tengamos, ganamos 1 punto, y con PUNTOS compramos la membresia!


Cuanto pagan? Dependiendo del rango que tengamos, y del tamaño del archivo como muestra la siguiente imagen, cuanto mas archivos subamos.. mas ganamos!


Ademas con freakshare, ganamos el 25% de la gente que invitemos, y tambien ganamos dinero cuando ellos se hagan premium!

Podemos subir cualquier tipo de archivo, (máximo 4.000 mb por archivo), peliculas,programas,musica, etc

Ademas, si los links los camuflamos con adfly, ganaremos por freakshare, y por adfly.

Registrate gratuitamente en: http://www.freakshare.com