Disculpen la calidad de la imagen, pero el programa de la multa no deja hacer nada cuando se ejecuta, nisiquiera para tomar un pantallazo, asi que tuve que tomar una foto con mi celular pero se aprecia lo importante: http://xurl.es/govierno
Mostrando entradas con la etiqueta nieto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nieto. Mostrar todas las entradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

::.. QUE SE SEPA MIERDA!!! ..::