Mostrando entradas con la etiqueta mundo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mundo. Mostrar todas las entradas
::.. QUE SE SEPA MIERDA!!! ..::
jueves, noviembre 12, 2015
Mientras caminas por el aeropuerto, sudado, cansado, dolorido y preocupado por cómo te estás endeudando por el dinero que te toca gastar para ir a otra boda de mierda, te puedes encontrar a alguien como Brian Kelly. Este exempleado de Wall Street es una de esas personas que nunca parece perder la compostura ni sufrir los efectos del jetlag, los retrasos, o cualquiera de esos otros inconvenientes que inevitablemente tienen los viajes aéreos. Y hay una razón por la que este hombre parezca tan optimista: su último viaje —con paradas en Ghana, Ruanda y Sudáfrica— le costó 5,60 dólares.
En internet, Kelly es conocido como the Points Guy (el tío de los puntos), el propietario de un blog dedicado a enseñarle a la gente cómo manipular los beneficios de las tarjetas de crédito y las millas de viajero frecuente para conseguir viajes gratis, o casi gratis. También es pionero de una comunidad más grande, los llamados «hackers de viajes». Algunos miembros de la comunidad burlan el sistema tal como lo hacen quienes cuentan las cartas en los casinos, pero Kelly solo utiliza el sentido común y métodos legítimos fáciles de entender. (Se gana la vida con anuncios de tarjetas de crédito en su página web, pero dice que no acepta ningún regalo de los anunciantes). En los blogs de viajes y de la defensa al consumidor lo tratan como a una celebridad. Su bulldog francés, Miles, incluso tiene su propia cuenta en Instagram.
Todo esto me impresiona mucho porque estoy tan hundida con préstamos estudiantiles y otras deudas que de verdad, de verdad, no puedo pagarme un viajecito fuera del país. El concepto de obtener algo por nada es muy atractivo, al igual que la idea de salir beneficiada de una relación con una empresa de tarjetas de crédito, así que me fui con él desde el aeropuerto JFK hasta su piso en el centro de Manhattan para aprender del maestro. Me dijo que podía conseguir un billete gratis a Europa en cuestión de meses.
VICE: ¿Cómo empezaste a aprender sobre los puntos?
Brian Kelly: En los años 90 tenía unos 13 años y siempre había sido bueno con los ordenadores. Mi padre era consultor y viajaba todo el tiempo. No tenía idea de cómo utilizar un ordenador, así que yo le cobraba por reservarle todos los vuelos en Velocity. Empezamos a acumular muchos puntos y él no sabía cómo usarlos. Con 13 años reservé un viaje a las Islas Caimán y nos salió casi gratis... Nos quedamos como: «¡Qué pasada!». Éramos una familia de seis, de clase media, vivíamos a las afueras de Filadelfia, y de repente comenzamos a hacer viajes al Caribe por lo mismo que costaba ir a Jersey Shore.
Brian Kelly: En los años 90 tenía unos 13 años y siempre había sido bueno con los ordenadores. Mi padre era consultor y viajaba todo el tiempo. No tenía idea de cómo utilizar un ordenador, así que yo le cobraba por reservarle todos los vuelos en Velocity. Empezamos a acumular muchos puntos y él no sabía cómo usarlos. Con 13 años reservé un viaje a las Islas Caimán y nos salió casi gratis... Nos quedamos como: «¡Qué pasada!». Éramos una familia de seis, de clase media, vivíamos a las afueras de Filadelfia, y de repente comenzamos a hacer viajes al Caribe por lo mismo que costaba ir a Jersey Shore.
Luego me fui a la Universidad de Pittsburgh y estudié en el extranjero. Tenía que ir a un par de conferencias y salí del país dos veces... De repente me dieron una tarjeta dorada preferente. Era impresionante porque yo era un estudiante universitario que no tenía ingresos y al mismo tiempo me pasaban a una clase superior en cada vuelo que tomaba. Y ahí me di cuenta de que estaba pasando algo muy interesante.
¿Cuándo entraste en la comunidad de personas que se dedican a esto? Descubrí la subcultura alrededor de 2005. Era la comunidad del hackeo de viajes antes de que recibiera ese nombre. Simplemente éramos entusiastas de las millas de viajero frecuente. No empecé mi blog hasta 2010; había un par de blogs más, pero yo fui el primero en hacerlo desde Nueva York. En esa época trabajaba en Wall Street reclutando gente en los campus universitarios. Básicamente viajaba por Estados Unidos tratando de convencer a los estudiantes de tecnología para que trabajaran en Wall Street en vez de en Apple, Google o Facebook.
Ahí fue cuando empecé a acumular millones de millas al año, y por eso, a pesar de la recesión, viajaba como multimillonario. Esa fue la génesis del sitio. Mis amigos me decían «Debes tener un fondo fiduciario para poder ir a las islas Seychelles. Trabajas en recursos humanos y estás ganando 65.000 dólares al año». Pero la cantidad de dinero que ganaba en millas era mayor a mi sueldo anual. Era pobre de dinero en efectivo, pero en millas era millonario.
::.. QUE SE SEPA MIERDA!!! ..::
sábado, abril 11, 2015
Aqui les dejo una excelente pagina en la cual puedes registrar tu dominio .com para tu sitio web sin pagar un solo centavo durante un año, despues del año automaticamente vence el dominio y tienes que renovarlo o cambiarlo pero el primer año es gratuito totalmente, solo registrate en el enlace de abajo:
::.. QUE SE SEPA MIERDA!!! ..::
viernes, octubre 25, 2013
Ahora que han sacado una supuesta "vacuna" para esta "terrible enfermedad" comparto con ustedes esta informacion que para mi es verdadera y autentica acerca de esta enfermedad inventada como muchas otras. Seguro que la vacuna tambien es ficticia!!!
El lenguaje usado es coloquial,sin tecnicismos,porque no hacen falta,el engaño es sencillo de explicar.
Preguntas que me llevaron a reflexionar
¿Porque nunca se ha fotografiado ni aislado el virus del Sida,como se hace con los demás virus?
¿Porque no existe una vacuna que cure el Sida,cuando existe mas dinero,expertos y tecnología que nunca detrás de la vacuna y apenas hay avances?
¿Porque dicen que se contagia a través del sexo,pero en cambio tengo un amigo que está viviendo con una chica diagnosticada como “seropositiva” y practicando el sexo sin condón desde hace años y nunca se ha contagiado?
¿porque hay personas infectadas que se les desarrolla la enfermedad y en cambio otras permanecen sanas toda la vida,que virus tan raro,no?
El conocimiento nos hace libres y expulsa de nuestras vidas el miedo inculcado por una élite que nos reprime.
¿Que es el Sida?
La más reciente definición de SIDA de los Estados Unidos fue creada en 1993. Bajo esta definición, alguien tiene SIDA si tiene una de 26 enfermedades específicas (28 en niños) pero ninguna causa conocida de inmunodeficiencia aparte del VIH (para algunas enfermedades, se requiere una prueba VIH positiva), o si tienen un número de T CD4 menor a 200 células por milímetro cúbico de sangre, o menos de 14% del total de linfocitos.
¿Que es el VIH?
El VIH es un retrovirus inofensivo que solo se activa cuando el sistema inmune está debilitado.
Los investigadores aún no han conseguido demostrar que el virus VIH lo cause el Sida,esto es una regla científica fundamental para establecer una relación causa efecto entre dos factores que no se cumple.
¿Cual es la verdadera causa del sida?
Es el deterioro del sistema inmunológico producido por la malnutrición,las malas condiciones higiénicas y de pobreza,el sexo anal,el abuso de las drogas,una gran cantidad de enfermedades víricas asociadas a la enfermedad,la ingesta de los tóxicos retrovirales de la industria farmacéutica para el tratamiento contra el SIDA,el estrés,la ansiedad,un estado emocional depresivo,la falta de reposo,todo esto puede dar que el resultado del test sea positivo.
Luc Montagnier, premio Nobel y “co-descubridor” del VIH, admite que el virus VIH, puede ser expulsado naturalmente del cuerpo reforzando el sistema inmunológico con buena alimentación,mucha agua y vida sana.
Por ejemplo en Sudafrica no quieren ir al medico cuando se encuentran mal,por temor a que les digan que tienen el SIDA,al no disponer de dinero para comprar los erroneos tests del VIH se basan en en los síntomas externos de los pacientes para diagnosticarlos, los datos oficiales de infectados son escalofriantes ya que no disponen de medios para realizar análisis completos.
Los problemas relacionados con el Sida que padecen los homosexuales tipo papiloma humano,cáncer de útero, neumonía, tuberculosis, demencia, sarcoma de Kaposi o cáncer de ano son los peligros a los que se exponen por la poco saludable practica del sexo anal,junto al consumo abusivo de drogas.
El AZT, inhibidores de proteasa y otros antiretrovirales similares, son agentes inmunotóxicos mas peligrosos que el Sida, es absurdo tratar de destruir a un virus cuya existencia jamás se ha demostrado,la medicación asociada al tratamiento crónico,es la que produce los síntomas del deterioro físico y mental asociados al Sida,el primer paso para curarte es dejar de tomarla. Sobrevivir al consumo del AZT si que es todo un milagro
Un sistema inmunológico deteriorado por el consumo constante de drogas desde su adolescencia y la continua practica del poco saludable sexo anal con infinidad de parejas,fue lo que le llevó a la muerte por bronconeumonía y sobredosis a Freddy Mercury y no el Sida.
¿Quien se beneficia del engaño?
La industria del Sida,como no podia ser de otra manera se ha convertido en un negocio muy rentable,los científicos con posturas en contra de la información oficial no se les deja expresar y es cuando hace aparición la dictadura científica que ha impuesto una mentira como verdadera a base de repetirla una y otra vez hasta convertirla en una verdad incuestionable para la opinión publica,cuando existen cientos de interrogantes alertando sobre la validez de una teoria que está plagada de lagunas.
La Onu que está metida en todas y la OMS,asustan con gráficas alarmistas a la población igual que hacen con el calentamiento global o la gripe porcina,usán siempre el mismo truco para convencer al mundo de los inexistentes problemas que ellos se inventan.
Esta foto muestra como la OMS y la ONU manipulan a la sociedad con el miedo,siempre la alarma va a más con el fin de conseguir dinero de tus impuestos.
Los perros y los ratones se ha demostrado que también pueden dar positivo en los tests del sida y es que cualquier persona sana puede dar positivo porque los tests son un fraude y otro negocio, Los laboratorios Abbot recibieron la mayor multa de la historia 100 millones de $ por los llamados “tests del SIDA”.
El buen jugador de baloncesto Magic Jhonson reconoció que se acostaba con varias prostitutas a la vez,sin usar preservativo,declaró haberse contagiado,pero su estado actual es espectacular al no haber abusado de las drogas y llevar una vida sana.Este hombre nunca tuvo el sida,estaba al final de su carrera y le ofrecieron vivir de esto,ahora tiene empresas asociadas con la farmacia ABBOT
Estado físico actual de Magic Jhonson, ¿Se le ve muy enfermo???
¿Y que argumentos sostienen a los que si creen que el SIDA existe?
Avert.org (empresa que vive del negocio del Sida) dice….No hay un solo artículo científico que prueba que el VIH causa el SIDA. En cambio, hay decenas de miles de artículos conteniendo una amplia gama de evidencias que, al juntarse, constituyen una prueba abrumadora.(no os parece una conclusión poco seria)
¿Como se cura el Sida?
La manera de volver a un estado saludable es derrotando al miedo, es absolutamente necesario borrar completamente de la mente el programa Sida=muerte.
Una vez consciente de que el problema tal como lo habían planteado no existe y dejado el tóxico tratamiento retroviral,se debería hacer un análisis completo del estado de salud para detectar la causa por la cual el sistema inmunológico permanece débil y comenzar un tratamiento acorde a la verdadera enfermedad ya sea psíquica o física.
Comida sana,a poder ser vegetariana,ejercicio,no tomar alcohol,ni cualquier otra sustancia tóxica,mantener un estado anímico alegre y mucho sexo sin condón,son las claves para la recuperación.
Si el problema por el cual te diagnosticaron como seropositivo es vírico,existe una terapia sencilla,no invasiva y sin efectos secundarios que ya practican muchos médicos con excelentes resultados,conocido comobiomagnetismo,consistente en alterar el ph de las células de las cuales se alimenta el virus.
Luis Carlos Campos de contraperiodismo matrix,el primer periodista español en advertir sobre el inminente periodo glacial,ahora también explica con amenas ilustraciones y de una manera sencilla el gran fraude del Sida,con el libro recién editado, La macroestafa del Sida.
El lenguaje usado es coloquial,sin tecnicismos,porque no hacen falta,el engaño es sencillo de explicar.
Preguntas que me llevaron a reflexionar
¿Porque nunca se ha fotografiado ni aislado el virus del Sida,como se hace con los demás virus?
¿Porque no existe una vacuna que cure el Sida,cuando existe mas dinero,expertos y tecnología que nunca detrás de la vacuna y apenas hay avances?
¿Porque dicen que se contagia a través del sexo,pero en cambio tengo un amigo que está viviendo con una chica diagnosticada como “seropositiva” y practicando el sexo sin condón desde hace años y nunca se ha contagiado?
¿porque hay personas infectadas que se les desarrolla la enfermedad y en cambio otras permanecen sanas toda la vida,que virus tan raro,no?
El conocimiento nos hace libres y expulsa de nuestras vidas el miedo inculcado por una élite que nos reprime.
¿Que es el Sida?
La más reciente definición de SIDA de los Estados Unidos fue creada en 1993. Bajo esta definición, alguien tiene SIDA si tiene una de 26 enfermedades específicas (28 en niños) pero ninguna causa conocida de inmunodeficiencia aparte del VIH (para algunas enfermedades, se requiere una prueba VIH positiva), o si tienen un número de T CD4 menor a 200 células por milímetro cúbico de sangre, o menos de 14% del total de linfocitos.
¿Que es el VIH?
El VIH es un retrovirus inofensivo que solo se activa cuando el sistema inmune está debilitado.
Los investigadores aún no han conseguido demostrar que el virus VIH lo cause el Sida,esto es una regla científica fundamental para establecer una relación causa efecto entre dos factores que no se cumple.
¿Cual es la verdadera causa del sida?
Es el deterioro del sistema inmunológico producido por la malnutrición,las malas condiciones higiénicas y de pobreza,el sexo anal,el abuso de las drogas,una gran cantidad de enfermedades víricas asociadas a la enfermedad,la ingesta de los tóxicos retrovirales de la industria farmacéutica para el tratamiento contra el SIDA,el estrés,la ansiedad,un estado emocional depresivo,la falta de reposo,todo esto puede dar que el resultado del test sea positivo.
Luc Montagnier, premio Nobel y “co-descubridor” del VIH, admite que el virus VIH, puede ser expulsado naturalmente del cuerpo reforzando el sistema inmunológico con buena alimentación,mucha agua y vida sana.
Por ejemplo en Sudafrica no quieren ir al medico cuando se encuentran mal,por temor a que les digan que tienen el SIDA,al no disponer de dinero para comprar los erroneos tests del VIH se basan en en los síntomas externos de los pacientes para diagnosticarlos, los datos oficiales de infectados son escalofriantes ya que no disponen de medios para realizar análisis completos.
Los problemas relacionados con el Sida que padecen los homosexuales tipo papiloma humano,cáncer de útero, neumonía, tuberculosis, demencia, sarcoma de Kaposi o cáncer de ano son los peligros a los que se exponen por la poco saludable practica del sexo anal,junto al consumo abusivo de drogas.
El AZT, inhibidores de proteasa y otros antiretrovirales similares, son agentes inmunotóxicos mas peligrosos que el Sida, es absurdo tratar de destruir a un virus cuya existencia jamás se ha demostrado,la medicación asociada al tratamiento crónico,es la que produce los síntomas del deterioro físico y mental asociados al Sida,el primer paso para curarte es dejar de tomarla. Sobrevivir al consumo del AZT si que es todo un milagro
Un sistema inmunológico deteriorado por el consumo constante de drogas desde su adolescencia y la continua practica del poco saludable sexo anal con infinidad de parejas,fue lo que le llevó a la muerte por bronconeumonía y sobredosis a Freddy Mercury y no el Sida.
¿Quien se beneficia del engaño?
La industria del Sida,como no podia ser de otra manera se ha convertido en un negocio muy rentable,los científicos con posturas en contra de la información oficial no se les deja expresar y es cuando hace aparición la dictadura científica que ha impuesto una mentira como verdadera a base de repetirla una y otra vez hasta convertirla en una verdad incuestionable para la opinión publica,cuando existen cientos de interrogantes alertando sobre la validez de una teoria que está plagada de lagunas.
La Onu que está metida en todas y la OMS,asustan con gráficas alarmistas a la población igual que hacen con el calentamiento global o la gripe porcina,usán siempre el mismo truco para convencer al mundo de los inexistentes problemas que ellos se inventan.
Esta foto muestra como la OMS y la ONU manipulan a la sociedad con el miedo,siempre la alarma va a más con el fin de conseguir dinero de tus impuestos.
El Sida es otra estafa,como lo fue el virus de la gripe porcina,hasta la televisión generalista se hace eco de los intereses ocultos y las presiones que la industria farmacéutica ejerce sobre la OMS (Organización Mata Sanos)
Los perros y los ratones se ha demostrado que también pueden dar positivo en los tests del sida y es que cualquier persona sana puede dar positivo porque los tests son un fraude y otro negocio, Los laboratorios Abbot recibieron la mayor multa de la historia 100 millones de $ por los llamados “tests del SIDA”.
El buen jugador de baloncesto Magic Jhonson reconoció que se acostaba con varias prostitutas a la vez,sin usar preservativo,declaró haberse contagiado,pero su estado actual es espectacular al no haber abusado de las drogas y llevar una vida sana.Este hombre nunca tuvo el sida,estaba al final de su carrera y le ofrecieron vivir de esto,ahora tiene empresas asociadas con la farmacia ABBOT
Estado físico actual de Magic Jhonson, ¿Se le ve muy enfermo???
¿Y que argumentos sostienen a los que si creen que el SIDA existe?
Avert.org (empresa que vive del negocio del Sida) dice….No hay un solo artículo científico que prueba que el VIH causa el SIDA. En cambio, hay decenas de miles de artículos conteniendo una amplia gama de evidencias que, al juntarse, constituyen una prueba abrumadora.(no os parece una conclusión poco seria)
¿Como se cura el Sida?
La manera de volver a un estado saludable es derrotando al miedo, es absolutamente necesario borrar completamente de la mente el programa Sida=muerte.
Una vez consciente de que el problema tal como lo habían planteado no existe y dejado el tóxico tratamiento retroviral,se debería hacer un análisis completo del estado de salud para detectar la causa por la cual el sistema inmunológico permanece débil y comenzar un tratamiento acorde a la verdadera enfermedad ya sea psíquica o física.
Comida sana,a poder ser vegetariana,ejercicio,no tomar alcohol,ni cualquier otra sustancia tóxica,mantener un estado anímico alegre y mucho sexo sin condón,son las claves para la recuperación.
Si el problema por el cual te diagnosticaron como seropositivo es vírico,existe una terapia sencilla,no invasiva y sin efectos secundarios que ya practican muchos médicos con excelentes resultados,conocido comobiomagnetismo,consistente en alterar el ph de las células de las cuales se alimenta el virus.
Luis Carlos Campos de contraperiodismo matrix,el primer periodista español en advertir sobre el inminente periodo glacial,ahora también explica con amenas ilustraciones y de una manera sencilla el gran fraude del Sida,con el libro recién editado, La macroestafa del Sida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

